Publicidad

Nuevos TicPods 2 Pro+ de Mobvoi: auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con gestos táctiles y comandos de voz

Nuevos TicPods 2 Pro+ de Mobvoi: auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con gestos táctiles y comandos de voz
Sin comentarios

Mobvoi es una marca tecnológica más conocida por sus relojes inteligentes con WearOS, los TicWatch, pero también cuenta con otros accesorios que flotan en torno al ecosistema móvil. Como sus auriculares TicPods, de los que ya hemos tenido alguna muestra previa. Ahora, la firma presenta un nuevo ejemplar para su catálogo, llegan los TicPods 2 Pro+.

La evolución de los TicPods 2 Pro que conocimos el pasado 2019 aterriza con una característica bastante demandada y que finalmente se posa en el catálogo de la firma: la conectividad Bluetooth 5.0. Pero además, los auriculares ofrecen algunas ventajas en cuanto a códecs si lo que usas es un Android, dejando así a los usuarios de iOS un poco por debajo. Éstos sólo disfrutan de AAC.

Una hora de autonomía con cinco minutos de carga

TicPods 2 Pro+

Códecs de audio AAC para los usuarios de iPhone y iPad que opten por estos nuevos TicPods 2 Pro+ de Mobvoi, mientras que si tienes un Android podrás disfrutar de AAC, por supuesto, pero también de SBC y del aptX que firma Qualcomm. Una curiosa decisión que hace estos auriculares más atractivos para los usuarios del ecosistema de Google, qué duda cabe.

No en vano, los TicPods 2 Pro+ llegan con el QCC5121 de Qualcomm al mando de las opciones, lo que marca la diferencia. Hablamos de unos auriculares inalámbricos Bluetooth, en esta ocasión 5.0, compatibles con comandos de voz y que además tienen gestos táctiles. Algo limitados, eso si, pero podremos pausar y reproducir el sonido, además de controlar el volumen.

Los nuevos TicPods 2 Pro+ llegan con protección IPX4 con agua, por lo que no son sumergibles pero sí apropiados para deporte, y con una forma de bastón bastante reconocible a estas alturas. Los auriculares tienen una caja de transporte que hace las veces de cargador, con un puerto USB tipo C, y que ofrece 390mAh adicionales.

El fabricante no ofrece datos concretos sobre la autonomía pero sí indica que tendremos una hora de uso con sólo cinco minutos de carga. Los TicPods 2 Pro+ llegan en azul marino y blanco y ponen un pie en el mercado a 139,99 dólares, aproximadamente 119 euros.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios