Compartir
Publicidad

OnePlus One va a calzar un Qualcomm Snapdragon 800

OnePlus One va a calzar un Qualcomm Snapdragon 800
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a seguir de cerca a esta joven empresa china, que tiene mucho que ver con Oppo desde su nacimiento, pero que se manifiesta como independiente en sus proyectos e intenciones. El primer teléfono que van a lanzar al mercado se llama OnePlus One, y hoy nos han desvelado nuevos detalles sobre su hardware.

Su presentación está muy próxima - 9 de marzo más información -, y han decidido ir dando la información más importante con cuentagotas, para intentar crear una expectación complicada de conseguir para una empresa nueva. Pero la realidad es que los ingredientes que vamos conociendo son muy interesantes.

En primer lugar conocimos que el teléfono iba a estar en el mercado por debajo de los 400 dólares - quizá haya versión inicial por debajo de los 300 dólares -, que no iba a escatimar en ninguna de sus especificaciones principales, y que en su concepción no es un teléfono barato. Ya hace tiempo que sabemos que las marcas chinas lo saben hacer muy bien, y si hay herencia Oppo, no dudamos de que habrá un buen producto.

OnePlus One

El CEO, Pete Lau, acaba de hacer un nuevo anuncio sobre el hardware interno. Nos informan de que se utilizará un Qualcomm Snapdragon 800 - a 2,3GHz-, del que no podemos hablar más que cosas buenas, y que a pesar de que hay muchas versiones, cualquier da ellas garantiza un terminal de gama alta en 2014. Eso sí, por encima parece que quedan los buques insignia de otra marcas, con el modelo 801, a precios superiores.

El otro dato importante es que estamos ante un lanzamiento con vistas internacionales, y que concretamente en el caso de los modelos fuera de China, se sabe que CyanogenMod es la encargada de darle vida al sistema operativo. Recientemente evleaks mostró la supuesta caja del producto:

box

Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio