Compartir
Publicidad

OnePlus Two y ¿su gran novedad?: un lector de huellas, otro que se apunta a la 'moda'

OnePlus Two y ¿su gran novedad?: un lector de huellas, otro que se apunta a la 'moda'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablábamos el otro día sobre la introducción de un lector de huellas en el ASUS ZenFone 3, pero éste no es el único que por los rumores de los últimos días se unirá a este grupo de fabricantes. Algunos como Apple o Samsung ya tienen en el mercado sus propias tecnologías, abriendo el camino para que el resto lo tomen. La ya comentada ASUS y ahora saltan rumores de que el OnePlus Two también integrará un lector de huella dactilar.

Una novedad más a añadir al listado de características que esperamos, pero que no se quedaría en algo básico. Según los rumores liberados por GizmoChina estaríamos ante un lector 'avanzado' basado en tecnología láser, integrado en el botón 'Home' y capaz de enfrentarse a los mejores lectores de smartphone actuales, entre ellos el Touch ID de los iPhone 5S, 6 y 6 Plus.

Acercándonos al pago vía móvil

Otro pasito más que acerca el pago en el móvil como una tecnología de gran futuro, en la que múltiples fabricantes están avanzando para liderar la marcha. Nos queda la duda de cómo lo moverá OnePlus, quienes se han desmarcado de Google con su Oxygen OS propio. Lo lógico sería apostar por Android Pay, aunque tampoco nos sorprendería que apostasen por otra plataforma para así mantener la independencia, en la medida de lo posible, de Google.

Qualcomm Lector Huellas Smartphone Éste es Sense ID de Qualcomm que probamos en el MWC 2015, ¿será el elegido?

En cuanto a otras características del OnePlus Two, se especula con el uso de una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, SoC Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM. ¿Y cuándo lo conoceremos? Si no hay sorpresas durante el segundo o tercer trimestre de año. Sin duda uno de los grandes esperados del año, veremos cómo evoluciona OnePlus su genial primer modelo.

Vía | WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio