Publicidad

Oppo Find 9, el próximo buque insignia de Oppo, llegará en 2016 con Snapdragon 820

Oppo Find 9, el próximo buque insignia de Oppo, llegará en 2016 con Snapdragon 820
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habemus nuevo smartphone de Oppo, un nuevo buque insignia: Find 9 será el nombre elegido para este terminal del que allá por junio comentamos que llegaría 'pronto', algo que finalmente no sucedió. Ahora, nuevas informaciones - extraoficiales - abordan tanto la fecha de lanzamiento como algunas de sus características.

Oppo Find 9 se lanzará ya entrado 2016, posiblemente durante el primer trimestre del año, y será uno de los primeros terminales que estrenarán el Snapdragon 820 de Qualcomm. Precisamente este SoC está confirmado para 2016 - nada de finales de 2015, como en algunos momentos se llegó a comentar - y las fechas del nuevo Oppo coinciden en el lanzamiento.

En cuanto a las características, Oppo Find 9 será el sucesor del Find 7 presentado en marzo de 2014, heredando su estatus de nueva gama alta del catálogo del fabricante chino. Nos encontramos, además del Snapdragon 820 (cuatro núcleos Kryo, GPU Adreno 530), pantalla 2K (2560x1440 píxeles) sobre un panel de dimensiones no definidas, pero que se especula con que los marcos serán mínimos. Tendremos, cómo no, lector de huellas - con la tecnología Ultrasonic Fingerprint que la propia Qualcomm presentó en el MWC 2015 -, carga rápida y demás características que hoy en día son habituales en los smartphones de gama alta.

Oppo Find 9 Leak2

Evidentemente hay muchos detalles por conocer, tanto de forma oficial como a través de los rumores. También hay que reconocer que aún es pronto si tenemos en cuenta que restan un puñado de meses para el lanzamiento del Find 9, con lo que toca esperar. Eso sí, Oppo está teniendo un crecimiento muy notable debido a su apuesta por el diseño y los materiales de calidad - recordad nuestro análisis del R7 - pero con margen de mejora para el futuro. Esperemos que su nueva generación de smartphones sea aún más atractiva en el mercado.

Vía | PhoneArena, Softpedia, GizChina
Más información | Mobile-Dad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir