O pagas todos los meses, o dejan de funcionar: así son los auriculares por suscripción que nos propone Nura

O pagas todos los meses, o dejan de funcionar: así son los auriculares por suscripción que nos propone Nura
10 comentarios

Pagar cuotas mensuales por servicios de streaming o por aplicaciones es algo muy habitual, pero últimamente parece que el modelo de suscripción está trasladándose a nuevas categorías de producto. Lo hemos visto ya en determinadas funcionalidades del automóvil y ahora, además, lo tenemos también en el segmento de los auriculares.

La marca australiana Nura nos propone un servicio de suscripción para utilizar sus auriculares a cambio de un pago inicial y una cuota mensual. Eso sí, la compañía promete reemplazarlos en dos años y obsequiarnos con diferentes regalos y promociones durante este tiempo.

5 dólares al mes por unos auriculares TWS

Nurabuds 02

Aunque también podemos encontrar el modelo de diadema Nuraphone y los deportivos Nuraloop, vamos a detenernos en los auriculares true wireless que nos ofrece Nura. Hay dos modelos: Nuratrue (229,99 euros) y Nurabuds, que no pueden comprarse, sino que están disponibles exclusivamente a través del programa de suscripción NURANOW (por ahora, en Estados Unidos, Reino Unido y Australia).

La suscripción implica que, por un pago inicial de 20 dólares y una cuota mensual de 5 dólares, puedes disfrutar de los auriculares durante 24 meses. En total, 140 dólares en 2 años. Transcurrido ese tiempo, la marca te los reemplaza por unos nuevos. Además, la suscripción incluye ofertas, descuentos y obsequios mensuales (como tres meses gratis de Endel).

Si el usuario quiere dejar de pagar la mensualidad, debe rellenar un formulario explicando el motivo y devolver los auriculares a la compañía. Si directamente deja de abonar la cuota mensual sin devolverlos, Nura desactiva los auriculares remotamente.

¿Y cómo son los NuraBuds? Disponen de cancelación de ruido, resistencia IPX4, conectividad Bluetooth 5.0, tres puntas de silicona intercambiables y botones táctiles. En lo que respecta a la batería, prometen 4 horas de reproducción de música y hasta 10 horas más con la carga adicional que proporciona el estuche (tanto éste como los auriculares se recargan completamente en dos horas).

Más información | NURA

Temas
Inicio