Publicidad

Redmi 2 Prime, el nuevo smartphone de Xiaomi se prepara para su lanzamiento la próxima semana

Redmi 2 Prime, el nuevo smartphone de Xiaomi se prepara para su lanzamiento la próxima semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan pocos días para que llegue el 13 de agosto, día en el que Xiaomi tiene evento. Y en él, además de la nueva versión MIUI 7, también veremos nuevos dispositivos... entre ellos llegará previsiblemente el Xiaomi Redmi 2 Prime.

Una pequeña evolución sobre el Redmi 2 actual con cambios relativamente pequeños. 4,7 pulgadas HD (312 ppp), Snapdragon 410 y con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento de base para todos los modelos, mientras que el Redmi 2 incluye 1 GB RAM y 8 GB de almacenamiento. A todas luces un smartphone de gama media pero muy interesante si Xiaomi mantiene su precio, que actualmente se mueve sobre los 130 euros en Amazon España.

Xiaomi Redmi 2 Prime Specs Leak Las especificaciones del Redmi 2 Prime aparecidas en Amazon India, donde el producto ya ha sido retirado

No parece que haya grandes cambios a nivel técnico ni estético, y Xiaomi Redmi 2 Prime apunta a ser una pequeña evolución para sacarle más partido a la familia Redmi. Si nos remontamos al roadmap filtrado en el mes de mayo no hayamos indicios de este Redmi 2 Prime, e igualmente tenemos pendiente el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 2 que aún no se ha hecho efectivo, y que igualmente puede ser uno de los protagonistas del evento del fabricante para la próxima semana.

Xiaomi tiene grandes teléfonos para los usuarios que quieran potencia, como Xiaomi Mi4 o Mi4i, y en el futuro llegarán titanes como el Mi5 previsto para finales de año. Pero no podemos olvidar la familia Redmi, teléfonos equilibrados y mucho más económicos pensados para las masas y que están siendo superventas para una compañía de sólo unos pocos años de vida.

Vía | Geeky-Gadgets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir