Compartir
Publicidad

ThL W11, el móvil perfecto para narcisistas: cámara frontal de 13 Mpíxeles

ThL W11, el móvil perfecto para narcisistas: cámara frontal de 13 Mpíxeles
13 Comentarios
Publicidad

El fabricante chino ThL lleva algún tiempo desarrollando smartphones de alta gama a precios realmente competitivos, y ahora ha anunciado la disponibilidad del ThL W11 'Monkey King', que destaca por disponer de una cámara frontal y posterior de 13 Mpíxeles.

El smartphone podría convertirse fácilmente en un éxito entre los aficionados al modo retrato, que normalmente se ve perjudicado por cámaras que apenas suelen pasar de los 2 Mpíxeles y que los fabricantes incluyen para facilitar posibles videoconferencias. Pero en ThL han querido ir más allá. Este smartphone basado en Android 4.2.2 cuenta con un procesador quad-core MediaTek MT6589 con una frecuencia de 1,5 GHz en cada núcleo en lugar de los tradicionales 1,2 GHz.

Esa frecuencia obviamente mejora su rendimiento en todas las áreas, aunque eso también tendrá impacto en la autonomía de la batería, de 2.100 mAh. Según las primeras pruebas, el móvil alcanza 13.698 puntos en AnTuTu 3, una cifra decente para ese procesador.

La pantalla IPS de 5 pulgadas ofrece resolución 1080p, y además contamos con 2 GB de RAM Y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal, eso sí, no dispone de flash, pero con un precio de 280 dólares se trata de un smartphone que seguramente generará mucho interés entre los aficionados a los móviles chinos.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio