Compartir
Publicidad

Vainworks quiere que tengas cámara frontal en tu móvil

Vainworks quiere que tengas cámara frontal en tu móvil
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que no es la primera vez que veis o pensáis en esta idea, pero es curioso ver como Vainworks la ha llevado a la producción. Hablamos de un accesorio para colocar en nuestros teléfonos móviles que nos permite realizar videollamadas con la cámara trasera mientras seguimos viendo a nuestro contacto en la pantalla.

La verdad es que el accesorio es considerablemente grande, más apto para dejar en el escritorio que para llevar encima. Como podéis ver en el vídeo que os propongo a continuación (Facetime), el sistema no tiene mucho misterio, pero funciona bastante bien:

Vendrá bien a alguien que vaya a explotar la funcionalidad de videollamadas y no tengo un terminal con cámara frontal, algo que no va reñido con la actualidad del móvil, ya que recordamos que teléfonos tan potentes como el HTC Desire HD no cuentan con ella.

Debemos recordar que las cámaras principales (traseras) de los teléfonos son siempre de mayor calidad que las frontales, así que teniendo en cuenta el software y conexiones que estemos utilizando, podemos conseguir más calidad en las comunicaciones, otra cuestión es ver cuánto perdemos con tanto juego de espejos.

Como podemos ver en el vídeo, acepta trabajar tanto en modo apaisado como vertical, y según podemos informarnos en su web oficial se venderá al precio de 18 dólares en Estados Unidos. ¿Consideráis interesante un accesorio así?.

Lógicamente no todos los terminales son iguales, por lo que podéis ver la compatibilidad de diferentes móviles en la siguiente tabla:

vain3.png

Ejemplos con Tango y Fring:

Sitio oficial | Vainworks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos