Compartir
Publicidad

Viewsonic entrará en el mercado de la telefonía

Viewsonic entrará en el mercado de la telefonía
0 Comentarios
Publicidad

Viewsonic es una marca de electrónica conocida, especialmente, por su pantallas y monitores, por lo que habitualmente no tendría cabida en Xataka Móvil. Pero si estamos hablando de ella ya podemos imaginar que es por algo.

Y es que la compañía ha anunciado su intención de entrar en el mercado de los smartphones, es decir, de lanzar su propio terminal móvil, con la intención de ampliar su gama de negocio y de reflejar la convergencia en los dispositivos electrónicos.

No han dado muchos datos sobre la plataforma en la que funcionará, aunque se espera que sea alguna estándar, como Windows Mobile, Symbian o Android. Lo que sí han confirmado es que dispondrá de conectividad 3G y que se lanzará, en primer lugar, en China, llegando después a Europa y América.

Esperemos que esta aventura le vaya un poco mejor a Viewsonic que a Garmin, a los que "se les está atragantando":https://www.xatakamovil.com/default/garmin-nuvifone-g60-se-vuelve-a-perder su primer terminal, que llevamos más de un año esperando que llegue al mercado.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio