Publicidad

ZTE ha apuntado más alto en 2014: ha conseguido duplicar sus beneficios

ZTE ha apuntado más alto en 2014: ha conseguido duplicar sus beneficios
2 comentarios

Publicidad

Xiaomi y Huawei no son las únicas marcas chinas a las que parece estar yéndoles «viento en popa». A algunas de sus compatriotas, como Oppo, OnePlus, Meizu o ZTE, también parecen estar saliéndoles realmente bien los números. Precisamente, esta última ha dado a conocer sus resultados financieros de 2014, y pintan muy bien.

Según ZTE, durante el año que acabamos de dejar atrás han obtenido unos beneficios netos de 424 millones de dólares, 207 millones más de los que alcanzaron en 2013. Pero más importante quizás que las cifras en sí es la tendencia al alza. Y es que, según estos datos, que, eso sí, aún no han sido auditados, esta empresa ha incrementado sus beneficios en un 94,2% en solo un año de actividad.

Pero las buenas noticias para ZTE no acaban aquí. Los responsables de la empresa china han asegurado también que sus márgenes han mejorado gracias a que el cambio con las monedas extranjeras les está favoreciendo, y también debido a que han incrementado la rentabilidad de sus contratos con otras compañías.

En cualquier caso, a nosotros, los usuarios, más allá de las cifras lo que nos interesa realmente es comprobar que el crecimiento de las principales marcas chinas es imparable. Algunas, como Xiaomi, no están presentes oficialmente en Europa, pero otras, como Huawei o ZTE, sí lo están. Y avanzan con paso firme, así que merece la pena seguirles la pista muy de cerca.

Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | 13 claves para entender la estrategia de Xiaomi en 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir