Compartir
Publicidad

ZTE Nubia X6 contará con estabilización óptica en su cámara

ZTE Nubia X6 contará con estabilización óptica en su cámara
4 Comentarios
Publicidad

Ayer os hablábamos de un nuevo ZTE Grand S Ext, que se atrevería con nuevas tecnologías de construcción, esta mañana nos encontramos con una nueva información sobre el ZTE Nubia X6, que nos vuelve a demostrar que la marca china está trabajando en innovar, ir por delante de la competencia.

Lo nuevo del Nubia X6 tiene que ver con la cámara, que contará con estabilización óptica de imagen, algo que parece que inevitablemente parece que va a formar parte de los teléfonos de gama alta, pero que no todos han decidido implementar.

Samsung Galaxy S5, por ejemplo, no ha dado el paso, e incluso se rumoreó que había habido problemas con el módulo desarrollado. Nokia en este sentido tiene el terreno bien trabajado, con un sistema óptico en la mayoría de sus teléfonos Lumia de gama alta. Dicho sea de paso, está disponible para otros fabricantes, si así lo necesitaran.

Además de la tecnología OIS, la cámara trasera del Nubia X6 contará con un sensor que se moverá entre los 13 y 16 megapíxeles. Ya, sabemos que los números no son sinónimo de calidad, pero es interesante ir viendo en qué cantidades se mueven.

En lo que respecta al hardware, todos los detalles deberían dejar en pañales - como la generación actual - al mejor de los teléfonos que podemos comprar por aquí : Qualcomm Snapdragon 801, entre 2 y 3GB de RAM, pantalla Quad HD (1.440x2.560 píxeles).

Se espera que sea especialmente grande, alrededor de 6 pulgadas (su nombre nos puede dar una pista). En cuanto al sistema operativo, estamos ante un terminal Android, que estrenará una nueva personalización desarrollada por ZTE, sobre KitKat.

Sabremos más sobre él a finales de mes. Desafortunadamente, la familia Nubia no está destinada a aparecer fuera del mercado chino, aunque siempre puede haber una primera vez, o un hermano gemelo para nuestro mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio