Pepephone con Netflix: tarifas, precios y condiciones
Pepephone

Pepephone con Netflix: tarifas, precios y condiciones

Aunque la sencillez ha sido uno de los principios de Pepephone desde que comenzó su andadura en España, el operador decidió el año pasado vitaminar su catálogo de fibra y móvil incluyendo la suscripción a Netflix en tres de sus tarifas más populares. Durante estos meses, además, ha ido mejorando esos tres planes con aumentos de velocidad o líneas adicionales.

Pero, ¿cuáles son las tarifas en las que Pepephone ofrece Netflix actualmente? ¿Y qué planes de Netflix están disponibles? A continuación, te explicamos detenidamente todo ello y lo que debes tener en cuenta antes de su contratación.

Qué tarifas de Pepephone tienen Netflix y cómo contratarlas

Pepephone Netflix 06

Como hemos dicho, no todas las tarifas de Pepephone traen Netflix incluido. Actualmente, hay tres planes de Pepephone que traen suscripción a un plan de Netflix, todo ellos con 5G y fibra simétrica. Son las siguientes:

  • Móvil+Netflix: 99 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 25,90 euros al mes. Puedes añadir líneas móviles adicionales de 99 GB por 14,90 euros al mes cada una.

  • Fibra+móvil+Netflix: fibra 500 Mb + móvil con 39 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 42,90 euros al mes. Puedes añadir líneas móviles adicionales de 39 GB por 5 euros al mes cada una.

  • Fibra+móvil+Netflix: fibra 800 Mb + móvil con 99 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 50,90 euros al mes. Puedes añadir líneas móviles adicionales de 99 GB por 10 euros al mes cada una. Descuento de 1 euro por cada año que te quedes en Pepephone, hasta un máximo de 5 euros.

Si ya eres cliente de Pepephone, puedes cambiarte a una tarifa con Netflix desde tu área de cliente Pepephone seleccionando "Añadir Netflix"; si no eres cliente de Pepephone, puedes contratar cualquiera de ellas a través de la página web del operador.

Una vez hayas finalizado la contratación del servicio, recibirás un correo electrónico y un SMS con las instrucciones para activar tu cuenta de Netflix desde la app Mi Pepephone. No existe límite de tiempo para la activación de Netflix, pero el operador te recomienda que lo hagas lo antes posible

Qué planes de Netflix están disponibles y cómo cambiar de uno a otro

Pepephone Netflix 03

Las tres tarifas de Pepephone que hemos mencionado llevan incluido el plan Básico de Netflix por ese precio, pero puedes elegir otro plan de Netflix en el momento de la contratación. Estos son los planes de Netflix que tienes disponibles:

  • Básico: sólo admite una única pantalla en resolución HD.

  • Estándar: puedes ver los contenidos en dos pantallas al mismo tiempo en resolución Full HD. Tiene un suplemento de 5 euros más al mes sobre el precio de cada tarifa.

  • Premium: puedes ver los contenidos en cuatro pantallas al mismo tiempo en resolución 4K. Tiene un suplemento de 10 euros más al mes sobre el precio de cada tarifa.

  • El plan básico con anuncios no está disponible a través de Pepephone.

Puedes cambiar tu plan de Netflix en cualquier momento tanto desde tu cuenta de Netflix como desde la app Mi Pepephone (seleccionando la opción "Cambiar plan") o llamando al número gratuito 1706. Pero ten en cuenta que sólo será posible realizar un cambio de plan al día.

Otros factores a tener en cuenta

Pepephone Netflix 02

¿Qué ocurre si ya tienes una cuenta de Netflix? No hay problema, podrás seguir usándola, pero tendrás que vincularla a Pepephone una vez que hayas contratado tu tarifa de Pepephone con Netlix incluido. Durante el proceso de alta, recibirás un correo electrónico con el proceso para hacerlo.

De esa forma, Netflix dejará de facturarte y el importe de Netflix quedará integrado en la factura de Pepephone junto con el resto de servicios que tengas contratados con el operador. En caso contrario, podrían generarse dos facturas (la que ya te emitía Netflix y la que enviará Pepephone).

Las tarifas con Netflix que ofrece Pepephone son compatibles con los posibles descuentos por ser también cliente de Pepeenergy. Además, al igual que el resto del catálogo del operador, ninguna de ellas tienen permanencia, lo que significa que puedes darte de baja cuando quieras.

Para darte de baja, si eres el titular del servicio, sólo tienes que contactar con Atención al Cliente llamando al 1706 o a través de las redes sociales y confirmar tu DNI, correo electrónico y los seis últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu registro para gestionar la baja del servicio.

Imágenes | Pepephone

Temas
Inicio