Pepephone sube la velocidad de su tarifa más barata de fibra y móvil con Netflix

Pepephone sube la velocidad de su tarifa más barata de fibra y móvil con Netflix
2 Comentarios

El avance en la mejora constante de sus tarifas llega a los clientes con fibra de Pepephone: la empresa confirma una subida de velocidad para quienes tienen contratado Internet junto a Netflix. Con dicha subida, la fibra de 400 Mb pasa a tener 500 Mb. Simétricos.

Una de las máximas de Pepephone es la de mejorar sus tarifas con frecuencia para aplicarlas de manera automática a todos los clientes. Y sin que tengan que hacer nada: un día te despiertas y Pepephone te ha subido los gigas de datos, ha reducido el precio o, incluso, te regala más datos por cualquier incidencia, te afectase o no. En esta tesitura, ahora son los clientes de fibra Pepephone con Netflix los que se llevan una alegría en forma de mayor velocidad.

Más velocidad de descarga y de subida sin variar el precio

Pepephone Tarifa Netflix

Durante los meses que llevan activas las tarifas de Pepephone con Netflix hemos visto cómo crecía la combinada de mayores capacidades, la que partió originalmente con 600 Mb simétricos: en la actualidad, dicha tarifa ofrece fibra a 800 Mb. Este aumento tan notorio anticipó una crecida en la tarifa precedente; crecida que ya se encuentra entre nosotros.

Tal y como ha anunciado la propia Pepephone, la tarifa combinada de fibra y móvil con 400 Mb simétricos mejora sus condiciones elevando la cifra a 500 Mb (los datos de la tarifa asociada se mantienen en 39 GB tras el último aumento en las tarifas). Como es habitual en Pepephone, estos cambios no suponen perjuicios para los ya clientes ya que pueden disfrutar de las nuevas ventajas desde el minuto uno y sin tener que llamar para pedirlas.

En concreto, las características de la nueva tarifa de Pepephone con Netflix son las siguientes:

  • Velocidad de la fibra a un máximo de 500 Mb simétricos.
  • 39 GB de datos para la línea móvil asociada. Dichos datos son acumulables.
  • Router WiFi dual en cesión gratuita.
  • Llamadas ilimitadas (los SMS se facturan uno por uno a 10,89 céntimos).
  • Suscripción a Netflix incluida (plan básico; con opción a mejorar el plan con 5 o 10 euros añadidos).
  • Todo por 42,90 euros al mes.

La nueva tarifa de Pepephone ya está actualizada en la web de la operadora: quien no la tenga contratada puede adquirirla desde ya mismo. Los que ya dispusieran de ella tendrán las mejoras activas de forma automática.

Más información | Pepephone

Temas
Inicio
Inicio