Pepephone renueva sus tarifas de fibra y móvil: menos velocidad de fibra a cambio de más datos en el móvil

Pepephone renueva sus tarifas de fibra y móvil: menos velocidad de fibra a cambio de más datos en el móvil
9 comentarios

Desde las mejoras anunciadas en marzo, apenas habíamos tenido noticias de Pepephone, salvo un descuento relacionado con Pepeenergy. Hoy, sin embargo, el operador ha decidido comenzar la semana con una nueva tarifa, o mejor dicho, dos, porque hay tanto versión fibra+móvil como versión sólo móvil.

El nuevo plan combinado ofrece fibra de 100 Mbps y móvil con 23 GB y llamadas ilimitadas por 38,90 euros al mes. ¿Te suena ese precio? Es posible, porque es lo que costaba hasta ahora la tarifa de Fibra 300Mb + 10 GB acumulables. Es decir, el bono de datos pasa a incluir muchos más gigas, pero la velocidad de la fibra se reduce a 100 Mbps. Además, la tarifa móvil de 10 GB desaparece y, en su lugar, nace una con 23 GB.

Para clientes nuevos y actuales

Pepephone Tarifa

El combinado más ambicioso de Pepephone (Fibra 600 Mb y móvil con 39 GB acumulables por 48,90 euros al mes) se mantiene tal cual; sin embargo, a partir de hoy, desaparece el combinado de Fibra 300 Mb y móvil con 10 GB acumulables por 38,90 euros al mes. En su lugar, el operador nos ofrece una nueva solución con menos velocidad de fibra y más datos en el móvil.

La cuota no varía: por 38,90 euros al mes, la nueva tarifa de Pepephone incluye fibra simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 23 GB acumulables y llamadas ilimitadas. El coste de cada SMS es de 10,89 céntimos y, del bono de datos, sólo dispondrás de 8,21 GB para consumir en roaming. Este plan no tiene permanencia, no incluye teléfono fijo y viene con un router Wifi ac en cesión gratuita.

Pepephone Tarifa 03

Al mismo tiempo, dentro de su catálogo de tarifas sólo móvil, Pepephone dice adiós al plan con 10 GB y llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes. Para sustituirlo, da la bienvenida a una nueva tarifa móvil con 23 GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros al mes. El resto de condiciones son las mismas: navegación a velocidad reducida sin coste adicional tras consumir el bono, SMS a 10,89 céntimos y sólo 8,21 GB para consumir en roaming.

El operador ha confirmado que estas dos nuevas tarifas están disponibles a partir de hoy para nuevos clientes a través de su página web. En caso de que ya seas cliente de Pepephone y quieras cambiarte a una de ellas, podrás hacerlo a través de tu Área de Cliente: si vienes de una tarifa de inferior o igual coste, te aplicarán el cambio con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre, mientras que si tu tarifa anterior tenía un coste superior, el cambio se te aplicará a partir del próximo mes.

Más información | Pepephone

Temas
Inicio