Compartir
Publicidad
Publicidad

Eroski móvil relanza su tarifa Contigo de 10 céntimos/minuto sin establecimiento

Eroski móvil relanza su tarifa Contigo de 10 céntimos/minuto sin establecimiento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Dentro de la renovación que Eroski Móvil prometió para este año, a las tarifas de voz disponibles se vuelve a añadir la Tarifa Contigo que podrás disfrutar para siempre si la contratas entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Para mi una de las mejores “tarifas planas 24 horas” que existe por no comprometer a ningún consumo/cuota pagando solo por lo que hablas y por no tener límites de ningún tipo (ni de minutos, ni horarios, ni destinos, ni duración) pero con las mismas ventajas de este tipo de tarifas: precio único todo el día de 10 céntimos/minuto con establecimiento de llamada gratuito.

Esta tarifa solo está disponible para nuevos clientes particulares de contrato (por alta nueva, portabilidad o migración de prepago a contrato) que sean titular de la tarjeta Eroski Visa Red o socios de la Fundación.

La modalidad de contrato no exige ningún consumo mínimo mensual y además aplica unas tarifas de 10 céntimos/SMS y 3 céntimos/MB sin no contratas uno de los bonos recientemente lanzados.

Las únicas tarifas similares sin establecimiento de llamada y sin compromisos las ofrece Pepephone con 12 céntimos/minuto (y 7 céntimos a partir del tercer minuto y medio de cada llamada) ó 9 céntimos/minuto siempre si contratas internet en el móvil por 7 euros/mes aunque se espera que en los próximos días haya alguna novedad al respecto.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos