Publicidad

Euskaltel amplía cobertura de fibra en el País Vasco y lo celebra con una gran oferta para nuevos clientes

Euskaltel amplía cobertura de fibra en el País Vasco y lo celebra con una gran oferta para nuevos clientes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se aproxima gran movimiento en las filas de Euskaltel ya que la operadora vasca tiene previsto expandirse al resto del territorio español de la mano de Virgin Mobile. Para afianzar dicha expansión, y ante la competencia que implicaría la próxima operadora independiente vasca de MásMóvil, Euskaltel ha decidido ampliar su cobertura en el País Vasco hasta alcanzar la práctica totalidad de la Comunidad Autónoma. Al menos según palabras de la empresa.

Euskaltel se encuentra actualmente planeando su expansión nacional gracias al acuerdo con Virgin. Será este el nombre que sus servicios móviles adquirirán fuera del país Vasco, pero esto no implica que deje de invertir en su área natural. Por ello, amplía la cobertura de fibra y lanza una oferta muy jugosa para los nuevos clientes: los primeros seis meses del paquete completo por menos de 20 euros.

Fibra 500 Mb, 30 GB en móvil y televisión por 19,90 €

Euskaltel Marcas del Grupo Euskaltel; a las que se sumará Virgin

El refuerzo de la red de Euskaltel ha alcanzado más de 200.000 nuevos hogares extendiéndose a 105 municipios aparte de los que ya cubría la empresa. Esto hace un total de más de 1.200.000 hogares en el País Vasco; con 205 municipios que ya disponen de acceso a la fibra óptica, lo que implicaría casi toda la Comunidad Autónoma. De esta manera, Euskaltel se refuerza en su terreno natural para ofrecer mayor cobertura de Internet, telefonía y televisión.

Para conmemorar la ampliación de cobertura, Euskaltel lanza una promoción durante seis meses que busca acaparar la mayor cantidad de altas posible. Dicha oferta es bastante jugosa: hasta 500 Mb de descarga en conexiones de fibra, televisión incluida con servicio Replay, descodificador 4K con Android TV y línea móvil con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas, todo por 19,90 euros al mes durante los primeros seis meses. Para obtener la oferta los nuevos clientes deben contratar Euskaltel antes del 31 de marzo.

Como confirma Euskaltel en un comunicado de prensa, el esfuerzo en la ampliación de la cobertura en el País Vasco es el paso previo a extender sus dominios al resto del Estado gracias a su acuerdo con Virgin. Esta marca se unirá a las otras tres del grupo: Euskaltel, R y Telecable; buscando hacerse un hueco entre las grandes operadoras nacionales dentro del 85 % del territorio español al que Euskaltel aún no llega. De momento.

Más información | Euskaltel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios