Compartir
Publicidad

Movistar multiplica por 4 todas las recargas como ¿ofensiva a la oferta de Vodafone y Orange?

Movistar multiplica por 4 todas las recargas como ¿ofensiva a la oferta de Vodafone y Orange?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras Movistar continúa perdiendo cada vez más clientes mes a mes y según se ha podido saber ya, los datos para agosto serán mucho peores, la operadora parece no querer ofrecer tarifas acordes con la demanda del mercado y de momento ha preferido limitarse a lanzar una promoción para los usuarios de tarjeta prepago.

Todas las recargas hasta el próximo 31 de octubre recibirán gratis tres veces el importe cargado para consumir en llamadas y mensajes a Movistar o fijos. Solo habrá llamar después de cada recarga al 1200 (llamada gratuita) y esperar a recibir un SMS de confirmación para poder beneficiarte.

Eso es todo. Y mientras tanto Movistar mantiene su tarifa única es de 28 céntimos/minuto o 38 céntimos si no recargas 10 euros al mes mientras sus competidores directos ofrecen tarifas de hasta 8 céntimos/minuto en prepago y OMVs como MÁSmovil y Hits Mobile rebajan el minuto en prepago hasta los 5 céntimos. ¿Será después de esta promoción cuando Movistar deje de “regalar saldo” al igual que hicieron sus competidores para empezar a ofrecer tarifas mínimamente competitivas?

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos