Compartir
Publicidad

Movistar y Orange regalan la final de la Supercopa de Europa para promocionar que cuentan con todo el fútbol

Movistar y Orange regalan la final de la Supercopa de Europa para promocionar que cuentan con todo el fútbol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena promoción de la nueva temporada de fútbol, Movistar y Orange, los únicos operadores que cuentan con todos los derechos de emisión del fútbol la próxima temporada, necesitan arrebatar a Vodafone los suscriptores del fútbol y qué mejor manera de hacerlo que marcando diferencias donde más duele.

Vodafone sólo dispone esta temporada de los derechos para emitir La Liga (sin Partidazo) por lo que sus principales rivales aprovecharán esta debilidad para ofrecer gratis la final de la Supercopa de Europa, contenido no disponible en Vodafone y que ayudará a llamar la atención de los usuarios dispuestos a pagar por ver el fútbol.

Si tienes televisión de pago, podrás ver la Supercopa gratis

La promoción en la que coinciden Movistar, Orange y por extensión, también Jazztel, será dejar en abierto el nuevo canal Movistar Liga de Campeones durante el miércoles 15 de agosto a partir de las 21h, de manera que cualquier usuario de la televisión de pago de estos operadores (tengan contratado fútbol o no) podrá ver el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Aunque el requisito es tener contratado televisión en casa con el descodificador, el canal Movistar Liga de Campeones también estará disponible para ver a través de tablets, smartphones y ordenador, a través de las aplicaciones multidispositivo.

Más allá de los precios oficiales para el ver el fútbol, que en el caso de Orange están promocionados con 7 euros de descuento al mes durante toda la temporada para las contrataciones en agosto, quizás esta nueva temporada tengamos que acostumbrarnos a nuevos incentivos como el de regalar algún partido en abierto para suscriptores de televisión u otras estrategias comerciales que ayuden a rentabilizar los derechos de de emisión. Bajo la etiqueta "precios del fútbol" os iremos contando todas las novedades.

Acabada la promoción, los precios oficiales para poder el nuevo canal Movistar Liga de Campeones con toda la Champions y las mejores ligas internacionales, además de toda la Liga, partirá desde los 66,40 euros hasta los 110 euros mensuales que varían en función del operador y el combinado con fibra + móvil preferido. Todos los detalles en la siguiente gráfica:

Precios Ver Todo El Futbol Temporada 2018 19

En Xataka Móvil | Comparativa con precios definitivos para ver el fútbol 2018/19 con Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio