Compartir
Publicidad

Promoción Navidad 2010 Orange: Habla el doble o disfruta tu fin de semana

Promoción Navidad 2010 Orange: Habla el doble o disfruta tu fin de semana
13 Comentarios
Publicidad

Primero fue Movistar, después Yoigo, Vodafone y hoy Orange ha anunciado su campaña de navidad con diferentes frentes dirigidos a distintas necesidades.

Si hace unos días presentaba su tarifa Ardilla 8 para los clientes de contrato que menos consumen con precios que hasta ahora habían sido exclusivos de operadores low cost, con la campaña presentada hoy, intentara recompensar al resto de clientes durante la navidad.

Habla el doble con tu tarifa plana

Los clientes de contrato con tarifas Panda, León y Delfín, verán duplicados los minutos incluidos en su tarifa plana hasta el 31 de enero de 2011 a cambio de una cuota de alta de 1 euro (más IVA).

La promoción estará disponible a partir del día 6 de diciembre y se activa enviando un SMS gratis al 470 con el texto: “ALTA NAVIDAD”

Disfruta tu fin de semana si eres de prepago

Los usuarios de tarjeta prepago y fusión (o Pingüino) pordrán hablar los fines de semana por 0 céntimos/minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos y límite de 60 minutos gratis por fin de semana) con cualquier destino nacional las 24 horas del sábado y domingo durante diciembre y enero de 2011.

La activación también tiene un coste de 1 euro (más IVA) y es incompatible con Tarifa Quiero Plana y con la Tarjeta Básica. Solicita ya la promoción enviando un SMS al 470 con el texto “ALTA FINDES”.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio