Compartir
Publicidad
Publicidad

Promoción verano 2009 de Vodafone: Habla +

Promoción verano 2009 de Vodafone: Habla +
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si antes tiramos la toalla pensando en que se habían acabado las promociones de verano y navidad, ahora Vodafone anuncia su promoción de ¿verano? que llega un poco tarde para lo que nos tienen acostumbrados pero al menos ¡ha llegado!

El nombre de la promoción es Habla + y hasta ahí es lo único nuevo que ofrece ya que como en las promociones de los últimos años que repasamos esta semana, vuelve a ofrecer llamadas a 1 céntimo/minuto a Vodafone y fijos durante las 24 horas del día entre el 15 de julio y el 10 de septiembre.

La promoción no tiene límite de minutos mensuales pero si un máximo de 90 minutos por llamada a partir de los cuales se tarificará a 19 céntimos/minuto en contrato y 38 céntimos/minuto en prepago. Además es incompatible con Tarjeta 1, con las tarifas planas de voz en contrato y con tarifas descatalogadas.

La activación tiene un coste diferente para cada usuario por lo que la cuota para clientes de contrato será de entre 6, 8 ó 12 euros en total mientras que los prepago pagarán una cuota semanal de entre 0.50, 0.75 ó 1.50 euros/semana. La promoción podrá activarse desde Mi Vodafone o en atención al cliente.

La mayor ventaja de este tipo de promociones es que es compatible con los planes 90×1 de Vodafone por lo que si llamamos a con la promoción activada y alguno de las tarifas 90×1, podremos hablar en cada llamada hasta 90 minutos por 16 céntimos a Vodafone y fijos (1 céntimo del primer minuto + 15 céntimos del establecimiento).

La verdad es que tras ver el retraso en lanzar la promoción y las cuotas de activación tan poco acertadas, más bien parece que hayan lanzado esta promoción a última hora para evitar que se que los usuarios nos pensáramos que se habían acabado a diferencia que Movistar y Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos