Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas las promociones de internet móvil para tablet y ordenador de este verano

Todas las promociones de internet móvil para tablet y ordenador de este verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conexión a internet desde los portátiles se ha convertido en tan habitual que para muchos ya se trata de en un elemento más a tener en cuenta cuando preparamos las vacaciones y si el alojamiento no garantiza una conexión WiFi, la otra alternativa es buscar una conexión a internet móvil.

Por eso, los operadores también aprovechan para reforzar sus promociones para navegar desde ordenador o tablet en verano y hacer más atractivas las tarifas vigentes que ya comparamos.

Si compartir la conexión de datos del móvil mediante tethering o similar no es factible porque no quieres agotar grandes cantidades de datos de tu smartphone, necesitarás una SIM adicional para introducir en un módem USB, MiFi u otro dispositivo móvil.

Mientras las tarifas de la comparativa están disponibles sin permanencia (excepto que se especifique lo contrario), en cuanto a las promociones de verano, éstas pueden ir asociadas a una permanencia por un dispositivo subvencionado.

Módem USB por 9 euros sin permanencia y doble de datos con Movistar

Como diferencia con la promoción veraniega de Vodafone, Movistar también duplica gratis el tráfico de datos de las tarifas para navegar desde tablet o portátil sin ningún compromiso de permanencia con el operador. Disponible para actuales clientes como para los nuevos solicitándolo en una tienda Movistar.

Internet móvil sin permanencia Movistar

Movistar ofrece módems USB por 9 euros sin permanencia y tablets financiadas como ZTE Light Pro desde 29 euros al mes o el Galaxy Tab desde 59 euros al mes.

Teléfono fijo gratis para siempre y tarifas al 50% durante seis meses con Vodafone

Vodafone ha limitado su promoción de verano exclusivamente a nuevos clientes que firmen permanencia pero a cambio es el operador que más duradero hace su disfrute.

Por un lado y como ya os adelantamos, en los próximos días (la fecha aún no se ha concretado) volverá a estar disponible la contratación de Vodafone fijo gratis para siempre (con 3000 minutos a fijos + 350 a móviles los fines de semana) si en el mismo usuario contrata y mantiene la tarifa de 5 ó 10 GB.

Además, si lo contratas antes del 30 de septiembre, las nuevas altas podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la cuota de la tarifa de 19 euros (o superior) durante seis meses completos por lo que la primera factura no completa si vendrá facturada sin descuento.

iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

Tarifa exclusiva para tablets de 10 euros con 1GB incluido y el exceso a 128 Kbps que está disponible únicamente para su contratación antes del 31 de agosto aunque se disfrute es para todo el periodo de permanencia obligatoria de 24 meses junto a la adquisición de una tablet como el Vodafone Smart Tab desde 17 euros al mes y el nuevo iPad por 20 euros más al mes.

Los que elijan un módem prepago por 29 euros, tendrán incluido 1GB de navegación para consumir en un máximo de 3 meses a partir de la primera conexión.

10 euros de descuento en internet si tienes móvil Orange

Promociones Internet móvil Orange

Los clientes de Orange que ya tengan una línea de contrato sea cual sea su tarifa, seguirán beneficiándose de 5 euros de descuento al mes para siempre aunque las nuevas altas disfrutarán de otros 5 euros de descuento adicional hasta el 31 de agosto.

Hasta dos meses gratis y sin compromiso con Yoigo

Yoigo mantiene la oferta más generosa que lanzó en junio y que permite contratar Internet para llevar 15 que incluye 1GB de datos y el exceso a 64 Kbps ahorrándote la cuota de 15 euros durante el mes de la contratación y el siguiente, sin ningún tipo de permanencia con el operador por lo que podrá darse de baja en cualquier momento.

Además Yoigo permite disfrutar gratis para siempre del servicio internet multilínea para compartir el tráfico de datos entre todas las líneas que se encuentren bajo en mismo DNI si contratas el Bono 15 o superior en verano.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Internet Móvil para navegar desde ordenador o tablet.
Más información | Movistar | Vodafone | Orange | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos