Publicidad

Realme Band: la nueva pulsera de actividad barata con pantalla a color y monitor cardíaco que le planta cara a la Mi Band

Realme Band: la nueva pulsera de actividad barata con pantalla a color y monitor cardíaco que le planta cara a la Mi Band
Sin comentarios

Además de presentar a los nuevos Realme 6 y Realme 6 Pro, la compañía se estrena en el mundo de los wearables con su primera pulsera de actividad: la Realme Band que viene a comerle el terreno a la Xiaomi Mi Band, a la Redmi Band y compañía.

La Realme Band es, ante todo, una pulsera de actividad barata que, al igual que la competencia, intenta estirar todo lo posible el presupuesto para ofrecer lo mejor posible para su precio. Para ello cuenta con una pantalla a color de 0,96" y una autonomía de hasta 9 días.

Ficha técnica de la realme Band

Realme Band

DIMENSIONES Y PESO

19,6 X 11,9 X 240 mm
20 g

CORREAS

Correas intercambiables
16 mm
Largo ajustable 152-227 mm

PANTALLA

0,96 pulgadas
160 x 80 píxeles
5 diseños de reloj disponibles

SENSORES

Monitor de ritmo cardíaco
Acelerómetro
Vibración

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2

BATERÍA

90 mAh
6 días de autonomía con monitor de ritmo cardíaco
9 días de autonomía sin monitor de ritmo cardíaco.

PRECIO

18 euros al cambio

Pantalla a color

Realmebanda

Visualmente, la Realme Band no se diferencia mucho de otras pulseras de actividad, si bien el diseño es más a lo Honor Band que a lo Xiaomi Mi Band. Tenemos una correa de silicona unidos a un cuerpo-pantalla que se fusiona con la misma y de aspecto predominantemente plano. La pantalla tiene una diagonal de 0,96 pulgadas, con resolución de 160 x 80 píxeles.

Es una pantalla a color táctil y con un botón virtual. Al igual que otras bandas similares, puedes configurarla para que la pantalla se active tan pronto como levantes el brazo. Las distintas watch-faces se pueden descargar e instalar desde la aplicación de gestión Realme Link. Esta pantalla se puede usar para mostrarte notificaciones del móvil, incluyendo cuándo te llaman.

Pulsómetro continuo

Realmebandheart

No sería una pulsera de actividad sin registrar el ejercicio que llevas a cabo a lo largo del día, y la Realme Band soporta nueve actividades deportivas: yoga, correr, spinning, andar, hiking, trecking, bicicleta, cricket y levantamiento de pesas. Además, puede hacer una medición continua del ritmo cardíaco, pudiendo llegar a seis días de autonomía con el ritmo cardíaco contínuo activado.

La pulsera se completa con resistencia IP68 a agua y polvo y una batería de 90 mAh que dura hasta 9 días con una carga (sin el ritmo cardíaco contínuo). Una curiosidad de la Realme Band es que no necesita un cable especial para cargar: en su lugar, se conecta directamente mediante un conector USB a cualquier cargador estándar que tengas por casa.

Ormir

La Realme Band también lleva un registro del sueño, apoyándose del pulsómetro para analizar la calidad del sueño cada noche. Estos informes son accesibles a la mañana siguiente desde la aplicación de gestión, donde puedes ver tu patrón de sueño y cuánto tiempo pasaste con sueño profundo y cuánto con sueño ligero.

Versiones y precios del Realme Band

Realmebandasz

La realme Band ha sido anunciada en India y todavía no sabemos cuál será su precio en Europa o su disponibilidad. Eso sí, su precio en India es de 1499, unos 18 euros al cambio, así que estamos ante una de las pulseras de actividad más baratas. Se vende con correas en tres colores: amarilla, verde o negra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios