Publicidad

El Realme X3 SuperZoom con pantalla de 120Hz se presentará el 26 de mayo y llegará a España

El Realme X3 SuperZoom con pantalla de 120Hz se presentará el 26 de mayo y llegará a España
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Realme tiene prevista una presentación para el próximo día 26 de mayo, una en la que deberíamos ver llegar varios dispositivos y uno de ellos acaba de confirmar su nombre. La propia marca ha indicado a través de una nota de prensa dirigida a los medios tecnológicos que el Realme X3 SuperZoom viene de camino y que se venderá oficialmente en España.

El teléfono lleva tiempo filtrándose de forma tímida pero finalmente se ha hecho oficial, al menos en cuanto a nomenclatura. El 26 de mayo conoceremos todo acerca de su interior y su exterior, aunque ya tenemos algunas características oficiales que llevarnos a la boca. Como su zoom periscópio de 60 aumentos, que muy probablemente se trate de un zoom híbrido sobre el óptico que proporcione la lente.

El Snapdragon 855+ al frente de las operaciones

Sorprende encontrar aquí un Snapdragon 855+, el modelo más potente de Qualcomm del cierre del pasado 2019, en lugar del Snapdragon 865 que está dominando el mundo Android en este 2020 que ya llega a su ecuador. Imaginamos que se deberá a la reducción de costes de un teléfono, el Realme X3 SuperZoom, que debe ir enfocado a competir de forma dura y consistente por los teléfonos de gama alta y precio moderado.

La marca también comunica que su futuro Realme X3 SuperZoom tomará tierra con una pantalla de 120Hz, mirando de forma directa al público gamer que busca exprimir al máximo los videojuegos móviles que, dicho sea de paso, cada vez son más potentes, avanzados y exigentes. Y para sostener esta experiencia de juego, Realme anuncia también carga rápida de 30W para una batería de capacidad aún desconocida.

60 aumentos híbridos, pantalla de 120Hz y Snapdragon 855+

otro dato que la marca pone sobre la mesa tiene que ver con la característica que proporciona el apellido al teléfono. Ese SuperZoom llegará de la mano de un zoom óptico con sistema periscópico, por lo que suponemos alcanzará el nivel de aumentos de las mejores cámaras del mercado móvil en estos momentos, aunque Realme únicamente habla de un zoom de 60 aumentos que suponemos híbrido.

Así pues, ya sabemos que el día 26 de mayo conoceremos en profundidad el nuevo Realme X3 SuperZoom, que tendrá especificaciones de gama alta y que esperamos llegue a nuestro mercado con un precio suficientemente competitivo al nivel de teléfonos como el Realme X2 Pro, uno de los modelos a los que viene a reemplazar. Recordad: tendremos SuperZoom en España. El martes que viene sabremos más al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios