Publicidad

El reloj Realme Watch llega a España a un precio económico y con disponibilidad en junio

El reloj Realme Watch llega a España a un precio económico y con disponibilidad en junio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gama de accesorios de Realme ha ganado una nueva incorporación con el Realme Watch, un completo 'wearable' que promete reflejar las notificaciones del móvil al tiempo que registra el ejercicio, el ritmo cardíaco o el sueño, entre muchos otros factores. El reloj llegará a España el próximo mes a un precio muy accesible.

Una de las marcas chinas que más fuerte está apostando en España ha anunciado hoy una pila de productos nuevos para este país. El Realme 6S y Realme X3 SuperZoom son dos de los destacados en el catálogo, pero también ha habido espacio para un accesorio que se esperaba con ganas: el Realme Watch. Aire de Apple Watch, smartwatch compatible con la mayoría de teléfonos y un buen equilibrio entre prestaciones y precio. Porque sí, el Realme Watch es muy económico.

Realme Watch, una extensión del móvil por menos de 60 euros

Image 2020 05 25 11 03 23

El reloj aspira a convertirse en un accesorio superventas para Realme a fuerza de ofrecer una variada selección de registros deportivos y de salud directamente desde la muñeca. Con un diseño de pantalla cuadrada, y correas deportivas para que su uso sea cómodo haciendo ejercicio, el Realme Watch es resistente al agua y refleja en su panel LCD los SMS, las llamadas y notificaciones de apps de mensajería.

Realme ha anunciado la disponibilidad y precio del reloj con una oferta para los primeros que se decidan a reservar el accesorio. El Realme Watch tiene un precio oficial de 54,99 euros en España; con puesta a la venta a partir del 23 de junio a las 10 de la mañana (hora española).

El Realme Watch tendrá un coste reducido durante la preventa. Esta comenzará el próximo 16 de junio a las 10 de la mañana y concluirá el 22 de junio a las 23:59 de la noche (horario español). Quienes accedan a la reserva podrán adquirir el Realme Watch por 49,99 euros.

Ficha técnica del Realme Watch

REALME WATCH

Dimensiones y peso

36.5 x 11.8 x 256 mm
31g
Correa de 20 mm

Pantalla

1.4 pulgadas
LCD
Resolución 320x320

Sistema operativo

Personalizado por Realme

Batería

160mAh
Hasta nueve días sin detección de ritmo cardíaco
Hasta siete días con detección de ritmo cardíaco

Conectividad

Bluetooth 5.0

Extras

14 modos deportivos Medición de oxígeno en sangre
Monitorización del sueño
Recordatorios de agua
IP68

Precio

54,99 euros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios