Compartir
Publicidad

A finales de año conoceremos varios nuevos smartphones con Tizen

A finales de año conoceremos varios nuevos smartphones con Tizen
3 Comentarios
Publicidad

Ayer hablábamos del millón de Z1 vendidos, un pequeño pero importante logro para Samsung y su sistema Tizen. Y hoy, de la mano de Reuters, llegan nuevas informaciones sobre el futuro de la plataforma.

No tanto del sistema operativo, que continuará evolucionando y creciendo, sino de los nuevos teléfonos Tizen que se estrenarán en la recta final de 2015. No hay muchos detalles, aunque Reuters desvela que serán varios y pertenecientes a diferentes gamas de características y, por supuesto, también de precio.

Todo el mundo empieza a mirar al tan rumoreado Samsung Z2, una evolución del actual Z1 con características superiores. No hay datos sobre cómo pueden ser los demás, sólo que podríamos conocer más detalles en el Tizen Developer Summit 2015 de Bengaluru, en India, los días 30 y 31 de julio.

No se espera bajo ningún concepto que Tizen varíe su trayectoria. Seguirán siendo smartphones de entrada frente a otras opciones del mercado, aunque quizá Samsung se anime a introducir algún gama media. Os recuerdo que los principales países donde se vende el Z1 son algunos emergentes de Asia, donde su principal competidor es Android One.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio