Publicidad

Así sería el próximo móvil Samsung con cámara motorizada 'clásica'

Así sería el próximo móvil Samsung con cámara motorizada 'clásica'
2 comentarios

Samsung tardó más que otras marcas en adoptar el notch, aunque en la actualidad es su solución más común para la cámara frontal, junto a la perforación en la pantalla. Donde no ha explorado mucho la compañía surcoreana es en las cámaras motorizadas, aunque esto podría cambiar en el futuro.

OnLeaks ha compartido nuevos renders de un nuevo terminal de Samsung que contaría con una cámara pop-up como la del OnePlus 7T Pro. Sería la primera del estilo, con el único antecedente del Samsung Galaxy A80 con un mecanismo motorizado, pero más complejo.

Samsung con cámara motorizada a la vieja usanza

Desgraciadamente, no tenemos muchos detalles del terminal más allá de lo que se puede apreciar en la foto. Tenemos un terminal con cámara trasera de tres lentes y frontal motorizada, por lo que cuena con una pantalla sin nada en medio. Por tener, no tiene ni el lector de huellas, que se encontraría en la parte trasera.

Samsunggalaxy

Se aprecia en las fotos el conector USB-C, pero no tendría conector de auriculares. Por sus características, es un terminal que probablemente encajaría de algún modo en la serie Galaxy A, aunque su modelo sigue siendo un misterio.

Hasta ahora el único modelo de Samsung que ha incluído un mecanismo motorizado para su cámara frontal ha sido el Samsung Galaxy A80. No hemos oído hablar aun del Galaxy A81, así que es una posibilidad, aunque el hecho de que el lector de huellas esté detrás y no en la pantalla -como en el Samsung Galaxy A80- nos hace pensar que posiblemente se encuentre en un menor rango de precio.

Por el momento, nada confirmado por parte de Samsung, así que nos queda esperar. OnLeaks ha desvelado unas pocas pinceladas sobre sus especificaciones: pantalla de 6,5 pulgadas, IR Blaster y unas dimensiones de 160,9 x 77 x 9,2 mm (sin contar la protuberancia de la cámara).

Vía | Pigtou

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios