Compartir
Publicidad

El Galaxy C9 sería el primer Samsung con 6 GB de memoria RAM, según Geekbench

El Galaxy C9 sería el primer Samsung con 6 GB de memoria RAM, según Geekbench
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los usuarios seguimos demandando que los fabricantes se dejen de carreras que a pocos interesan para que trabajen en mejorar la autonomía de nuestros smartphones, ellos siguen en sus guerras particulares. En los últimos tiempos estamos viendo como buscan nuevas maneras para identificar al usuario (distintos lectores de huellas, escáner de iris...).

Y la guerra por tener el procesador y la memoria RAM más potentes también siguen latentes. Ya son unas cuantas marcas, en su mayoría chinas, las que han lanzado smartphones con 6 GB de memoria RAM e incluso hay rumores de teléfonos con 8 GB. Y parece que la siguiente marca en sumarse a la moda de los seis gigas sería Samsung, si nos fiamos de los resultados en Geekbench de su Galaxy C9.

Samsung siempre ha sido de tener bastantes gamas de teléfonos dentro de la familia Galaxy, y la gama C está llamada a pegar fuerte cuando salga de Asia. Conocidos son ya los Galaxy C5 y Galaxy C7, con diseños atractivos y una buena ración de especificaciones, como un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado por cuatro gigas de RAM y cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

Y rumores anteriores apuntaban a que un Galaxy C9 estaría cocinándose en el horno, del que ahora sabemos algo más. Según los datos recogidos por Geekbench, el C9 sería el primer Samsung que llegaría al mercado con 6 GB de memoria RAM. Sus smartphones más punteros presentados este año cuentan todos con cuatro gigas y a pesar de que hubo rumores de la existencia de una variante del Note 7 con seis gigas, ésta nunca llegó a ver la luz.

Samsung completaría con el Galaxy C9 la gama C, enfocada a recuperar terreno en el mercado chino

Que el Galaxy C9 sí lleve 6 GB de RAM no sería descabellado. El Galaxy C5 y C7 lo comparten prácticamente todo menos el tamaño de la pantalla (de 5,2 a 5,7 pulgadas) por lo que que el Galaxy C9 solo trajese de nuevo una pantalla de seis pulgadas no parecería suficiente para hacerlo atractivo a un mercado, el chino, donde Samsung está perdiendo terreno frente a marcas del propio país.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio