Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 4 más rápido en redes LTE contará con hardware Exynos

El Samsung Galaxy Note 4 más rápido en redes LTE contará con hardware Exynos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung presentó hace unos días el teléfono más rápido del planeta, en cuanto a velocidades de transferencia con las redes de las operadoras. Se trataba de una versión especial del Galaxy Note 4, del que hoy conocemos más cosas.

Conocemos y corregimos, ya que el hardware interno no es el Qualcomm Snapdragon 810 que todo el mundo rápidamente relacionó con él. La razón, pues que es el único chipset conocido que se atrevía a jugar con LTE en Categoría 9.

Lo que vemos en esta variante del Note 4 (S-LTE), bien podría formar parte de un nuevo Galaxy S6

Hoy nos enteramos que Samsung también tiene esa tecnología en producción, y está embutida en el modem de un nuevo chipset Exynos.

No hay mucha más información, pero entendemos que será un elemento con configuración de 64 bits, con ocho núcleos, ubicado dentro de la familia Exynos 7

La noticia es buena para el mercado, al presentarse alternativas a Qualcomm en campos en los que suelen ir unos meses por delante. Esto no implica que Samsung tenga el mismo nivel de producción que los americanos, y que al final tenga que recurrir a ellos para confeccionar versiones.

SK Telecom pone la red

No tendría sentido tener tanta tecnología en un teléfono, si luego las redes no existen. En Corea del Sur, es la operadora SK Telecom la que juega con las redes LTE más avanzadas.

Sk Telecom

Ya conocida por haber echado a funcionar hace un año la primera red LTE-Advanced del mercado con un modelo de Galaxy S4 dándole uso, ahora hará lo propio con las redes LTE que juegan con la suma de tres bandas. Un servicio que puede dar velocidades de descargas de 300Mbps (incluso más rápidas en el futuro).

Actualmente están dando soporte LTE-A en 84 ciudades. En ellas es donde se podrá poner en práctica la llamada "agregación" de bandas para conseguir mayor velocidad. El protagonista de nuestra noticia será el encargado de estrenarlas.

Vía | HDBlog.it | Fierce Wireless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio