Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 Active cada vez más cerca: aparecen nuevos datos desde Geekbench

El Samsung Galaxy S8 Active cada vez más cerca: aparecen nuevos datos desde Geekbench
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Samsung nos tiene intención de dejarnos sin la versión todo terreno de sus flagship, los Galaxy S8. Como ya sucedió en modelos anteriores, esta versión ultra resistente del terminal vendrá acompañada (como ya es habitual en la marca) del apellido Active.

Hasta el momento eran muy pocos los datos que se habían filtrado sobre este futuro teléfono, reduciéndose éstos a su apariencia externa y sus similitudes con el LG G6. Ahora, gracias a una filtración desde Geekbench, hemos conocido algunas de las que podrían ser las características técnicas del nuevo Samsung Galaxy S8 Active.

Según podemos observar en las especificaciones filtradas en la base de datos de Geekbench, en el Samsung Galaxy S8 Active (SM-G892A), la compañía coreana repetiría especificaciones respecto al Samsung Galaxy S8+, dotando al terminal con el potente SoC Snapdragon 835, chip que encontramos en otros terminales de gama alta del mercado como el Sony Xperia XZ Premium. Como vemos, también llegaría acompañado de una memoria RAM de 4 GB, la misma que en la configuración base del S8.

Ficha

Respecto a las memorias, estos son los datos que tenemos disponibles. No conocemos la capacidad de almacenamiento y por el momento no sabemos si la compañía repetirá la configuración de 6GB exclusiva para china del Galaxy S8 en este teléfono. Por otro lado, debido a la naturaleza resistente del terminal, se espera que reciba certificación IP68.

Entre otras características que por el momento han llegado hasta nosotros y por el historial de la compañía con estos modelos, podemos deducir que, a priori, el Galaxy S8 Active podría contar con especificaciones mielgas respecto al modelo original, por lo que se presupone llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución QHD y una batería de 3.500 mAh. Por ahora la información de la que disponemos no es para tirar cohetes, pero al menos estamos más cerca de confirmar que el Samsung Galaxy S8 Active es una realidad cercana.

Vía | Phonearena

En Xataka Móvil | LG trabaja en su propio asistente con inteligencia artificial, y el LG G7 es candidato a estrenarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos