Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 con 6GB de RAM y 128GB de memoria se quedaría en China

El Samsung Galaxy S8 con 6GB de RAM y 128GB de memoria se quedaría en China
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no se ha presentado y ya parece que se confirma que habrá versiones exclusivas del Samsung Galaxy S8. No es algo extraño en el mercado de los teléfonos móviles, sobre todo para determinados mercados con exigencias particulares a la hora de competir, y ahí es donde China toma protagonismo pues suele recibir versiones específicas de muchos terminales.

Según parece, Samsung tomará la decisión de volver a premiar a China con un dispositivo más potente que el modelo comercializado a nivel internacional. Un país con necesidades concretas y en el que el gigante coreano se encuentra con competencia a otros niveles, y con otros precios. El Galaxy S8 se adaptará para China, según SamMobile.

En China gustan los GB de RAM, cuantos más mejor

Ya pasó con el LG G6 recientemente, que verá cómo sus grandes especificaciones se trocean a su paso por los distintos mercados, y ahora volverá a ocurrir con el Samsung Galaxy S8 y una versión que disfrutarán únicamente en China. Concretamente, una versión con 6GB de RAM y con 128GB de almacenamiento interno. Por ahora, parece que sólo para el modelo normal, nada se sabe sobre el Plus.

China, como decimos, ya tiene algunos modelos específicos de Samsung. Concretamente, toda una línea como son los Galaxy C cuyo último modelo, el Galaxy C9 Pro, ya llegó con 6GB de RAM y no se vende lejos del país de la Gran Muralla. Esta versión del S8 lo diferenciará automáticamente del modelo internacional que debe traer, según los distintos rumores y filtraciones, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento básico.

Resulta raro que Samsung no vaya a dar el paso a los 6GB de RAM en su modelo internacional pues otros fabricantes como Vivo o OnePlus ya han apostado por esas configuraciones en dispositivos que pueden comprarse en otros mercados. Así pues, debemos esperar a que el modelo más potente del Galaxy S8 se quede en China, presumiblemente con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm del que tanto se habla últimamente.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Todo lo que nos muestra la imagen filtrada del futuro Samsung Galaxy S8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos