Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S9 le quitaría al Essential Phone el título de móvil con menos marcos del mercado

El Samsung Galaxy S9 le quitaría al Essential Phone el título de móvil con menos marcos del mercado
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los móviles sin marcos, o móviles con marcos reducidos, han venido para quedarse. Podemos echarle la culpa a algún modelo previo pero fue el Mi Mix de Xiaomi el que puso sobre la mesa el nuevo estándar. Se podía llevar la pantalla un paso más allá, embutir más pulgadas en cuerpos más pequeños y comenzó la transformación del mercado móvil como lo conocíamos hasta ahora.

Samsung se subió a este tren con los Galaxy S8 de primeros de año. Tanto el modelo normal como el Plus superaron el 83% de aprovechamiento del frontal, cuatro quintas partes convertidas en pantalla, una cifra más que interesante pero que fue superada por el Essential Phone. Andy Rubin llevó su teléfono hasta casi un 85%, y el Galaxy S9 puede querer batir esa marca.

Un Galaxy S9 con un 90% de pantalla

Eso es lo que cuenta el último rumor que se ha deslizado a los medios desde el entorno de Samsung, un rumor creíble pues no solemos dar noticias de este tipo, pero aquí estamos. Dicho rumor habla de los esfuerzos de Samsung por seguir optimizando el diseño de la línea S, la líder de su catálogo de smartphones con el permiso de los miembros del Club Note.

Este futuro Samsung Galaxy S9 reduciría aún más los marcos con respecto al S8 llegando así a una cifra no sólo mejor sino superior a la ofrecida hoy en día por el Essential Phone. Si se cumplen los pronósticos y la información es fidedigna, el futuro Samsung Galaxy S9, que algunas fuentes ya sitúan en el CES de Las Vegas, llegaría con entre un 89% y un 90% de aprovechamiento del frontal.

Esto no sólo supondría colocarse a la cabeza, salvo que algún otro terminal lo remedie antes, en cuanto a aprovechamiento del frontal de un teléfono móvil sino que también disiparía toda duda sobre el regreso del lector de huellas al frontal de la línea Galaxy S. Habrá que seguir de cerca el modelo para ver cuándo empiezan a filtrarse esquemas o directamente las imágenes de prensa. Por ahora, el Galaxy S9 pinta cada vez más interesante.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Essential Phone, los seis puntos clave para entender el teléfono del creador de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio