Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Tab 3 Kids llegará en septiembre

El Samsung Galaxy Tab 3 Kids llegará en septiembre
8 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado una versión específica de uno de sus últimos tablets dirigida a los más pequeños. Se trata del Samsung Galaxy Tab 3 Kids, basado en el modelo original y que comenzará a estar disponible a partir del mes de septiembre.

Este tablet estará basado en Android 4.1, y además de sus especificaciones hardware Samsung ha preparado una experiencia software totalmente orientada a los niños, incluyendo aplicaciones y características para que éstos lo disfruten de forma completa. El tablet de Samsung cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1.024x600 píxeles, un procesador dual-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, y una ranura microSD. Además contamos con una cámara posterior de 3 Mpíxeles y una frontal de 1,3 Mpíxeles.

Entre los contenidos disponibles de serie están juegos educativos y aplicaciones de entretenimiento, así como libros electrónicos. Los padres cuentan con un sistema de control parental con el que entre otras cosas también podrán establecer las horas a las que los niños pueden usar el dispositivo. De momento no se conoce el precio que tendrá este dispositivo.

Vía | AndroidGuys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio