Compartir
Publicidad

El Samsung Z1, el primer smartphone Tizen, podría lanzarse este mes en India

El Samsung Z1, el primer smartphone Tizen, podría lanzarse este mes en India
24 Comentarios
Publicidad

Llevábamos meses esperándolo y puede que por fin se haga realidad: el primer smartphone de Samsung basado en Tizen, el Samsung Z1, podría llegar a India este mismo mes. La noticia ha aparecido en el diario Maeil Business Newspaper de Corea del Sur.

En ese artículo se indica que Samsung ofrecerá una conferencia el próximo 10 de diciembre para lanzar su primer smartphone basado en Tizen. Los responsables de la empresa no han querido realizar comentarios al respecto, pero todo apunta a que ese lanzamiento está ciertamente a punto de producirse.

Los continuos retrasos de ese dispositivo móvil basado en Tizen podrían por fin ser cosa del pasado, y el Samsung Z1 debería integrar Tizen 2.3, una versión recientemente aparecida de este sistema operativo que sobre todo está orientado a smartphones de gama de entrada.

Eso es lo que precisamente se espera del Samsung Z1: que sea un dispositivo de gama baja -el lanzamiento en India corrobora esa vocación- que pueda competir en mercados emergentes en los que las propuestas aún no están muy definidas, a pesar de la aparición de Android One. Sin embargo las ventas de estos dispositivos parecen no estar siendo destacables, algo que podría ser aprovechado por Samsung y este primer smartphone Tizen.

Vía | Reuters
En Xataka Móvil | Filtradas varias interfaces del primer smartphone Tizen, con un aspecto muy similar a TouchWiz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio