Publicidad

En respuesta al nuevo iPhone, Samsung también trabaja en procesadores con 64 bits

En respuesta al nuevo iPhone, Samsung también trabaja en procesadores con 64 bits
33 comentarios

Publicidad

No vamos a entrar a valorar la presencia de los 64 bits en el mundo de los procesadores móviles, más bien darnos cuenta de que es una carrera inevitable desde que Apple presentó su chipset A7. Samsung no ha tardado más de dos días en hacer público que ellos también tendrán este tipo de procesadores en sus smartphones.

Lo cuenta el jefe de la división móvil, Shin Jong-kyun, en The Korea Times, informando de que no es algo que vayan a hacer a corto plazo, pero es una situación planificada en su hoja de ruta de procesadores móviles.

El paso a los 64bits también implica que el sistema operativo y aplicaciones esté preparado para ello, y posiblemente sea una realidad - ahora es 32 bit - con Android 4.4 KitKat. Entendemos que para ese momento Samsung todavía tendrá como opción prioritaria el sistema operativo de Google, aunque ya sabéis que empieza a jugar más en serio con Tizen.

Shin también ha tenido ocasión de hablar sobre la nueva estrategia asiática de Apple, comprendiendo que quieren ser más fuertes en China y Japón, por lo que ellos echarán la carne en el asador para mantener y mejorar sus cuotas y beneficios.

Vía | The Next Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir