Compartir
Publicidad

Filtradas algunas especificaciones del futuro Samsung Galaxy C5 que inaugurará la serie C

Filtradas algunas especificaciones del futuro Samsung Galaxy C5 que inaugurará la serie C
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá el nombre del terminal no os suene demasiado, ni seáis capaces de relacionarlo con ninguna familia existente en el catálogo de Samsung. La explicación es sencilla, el Samsung Galaxy C5 inaugurará la nueva serie C y parece que no lo hará en solitario pues el Galaxy C7 apareció también junto a él para hacer de fiel escudero.

Hoy la noticia es que del Samsung Galaxy C5 no sólo sabemos que existe o el número de modelo que tendrá cuando llegue finalmente a las tiendas. Ahora una filtración ha dejado al descubierto algunas de sus características y parece que promete tener una potencia considerable, situándose en la categoría de súper gama media, o gama media premium, aunque ninguna de las clasificaciones es muy querida entre los más geeks.

Datos filtrados del futuro Samsung Galaxy C5

Sm C5000 C5 Geekbench

Empecemos por el cuerpo, que estaría construido en metal aunque no se conoce aún la aleación pese a que se espera aluminio. Así, Samsung sigue llevando el metal a sus gamas desde aquel Galaxy Alpha que sería el preludio de la serie A. No sería muy voluminoso a tenor de las 5,2 pulgadas de pantalla que se relacionan con el futuro modelo.

El benchmark filtrado del Samsung Galaxy C5 también nos muestra que estaríamos ante un terminal con 4GB de RAM y que su cerebro sería un procesador que ya conocemos, el Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5GHz. Buena cantidad de RAM, procesador de gama media, la clasificación del terminal parece estar bastante clara pese a no conocerse mucho más sobre él.

El último dato que arroja el benchmark es que llevaría Android 6.0.1 Marshmallow en su interior, una de las últimas versiones del sistema operativo antes de Android N, que por ahora sigue en fase de beta. Concretamente, en su segunda beta para desarrolladores.

En su momento el Samsung Galaxy C5 parecía citarse con los medios en el mes de marzo pero ahora se fijaría una fecha de presentación en torno al mes de mayo, sin saberse exactamente si a primeros o finales de mes. La pista final la dará, como siempre, el paso del terminal por las entidades certificadoras como la TENAA o la FCC, el preludio a su presentación.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Un supuesto Samsung Galaxy C5 aparece en escena para inaugurar la serie C de los coreanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio