Publicidad

Geekbench muestra datos del posible Galaxy A42 5G de Samsung: deja entrever un nuevo procesador Snapdragon y una batería mejorada

Geekbench muestra datos del posible Galaxy A42 5G de Samsung: deja entrever un nuevo procesador Snapdragon y una batería mejorada
Sin comentarios

El mercado de los teléfonos con 5G crece poco a poco y cada vez encontramos en el mercadoencontramos un catálogo con una variedad mayor. Un abanico de opciones en el que como ya vimos, no todo tiene que pasar por realizar un gran desembolso y así encontramos modelos interesantes por debajo de los 500 euros.

En el caso del fabricante coreano Samsung, podemos encontrar en el mercado modelos compatibles con redes 5G que además son relativamente asequibles. Se trata del Galaxy A71 o si esperamos unas semanas, también el Galaxy A51 (llegará una variante con 5G), dos terminales a los que se puede sumar un nuevo integrante de la serie A aún más económico. Se trata del Galaxy A42 5G, un smartphone un escalón por encima del Galaxy A41 del que las pruebas en Geekbench han dejado ver algunos detalles.

 Un 5G asequible, otro más

A41

Samsung, que ya ha registrado una gran cantidad de modelos de la serie Galaxy A, estaría preparando el desembarco del del Galaxy A42 5G. Y las pruebas realizadas en Geekbench 5 nos dan algunas pistas.

El Galaxy A42 5G estaría desarrollándose bajo la nomenclatura SM-A426B. Un terminal que albergará en su interior un procesador de nueva hornada como es el Snapdragon 690 con conectividad 5G de Qualcomm, eso si hacemos caso a la información que ofrece en su cuenta de Twitter @yabhishekhd. Sería uno de los primeros teléfonos en montarlo. Otros, sin embargo, han hecho referencia al uso del procesador Snapdragon 765G, el mismo, por ejemplo, del OnePlus Nord.

Entre los resultados filtrados destacan el uso de una memoria RAM de 4 GB, la adopción del sistema operativo Android 10 o datos relativos a una batería cuyo código es EB-BA426ABY y que contaría con una capacidad de 4.860 mAh o incluso de 5.000 mAh, si hacemos datos encontrados por MySmartPrice en una lista de SafetyKorea.

Bateria

Si mantiene prestaciones del Galaxy A41 como es el panel de tipo Super AMOLED de 6,1 pulgadas o una diagonal similar, con la resolución FullHD+, sustituyendo campos como el procesador (el A41 usa el MediaTek Helio P65) y mejora valores como la batería, ampliando los 3500 mAh de su antecesor, podemos estar ante un modelo interesante.

El resto de especificaciones del Galaxy A42 5G aún están en las tinieblas. Los indicios y fuentes apuntan a una llegada de esta versión 5G junto con otro modelo, el Galaxy A42 "convencional", con 4G, en una fecha aún no concretada.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios