Publicidad

Google apoyará económicamente a Samsung en su batalla legal contra Apple

Google apoyará económicamente a Samsung en su batalla legal contra Apple
20 comentarios

Publicidad

La eterna lucha legal entre Apple y Samsung sigue en marcha, pero ha habido novedades recientes. Unos correos desvelados por los abogados de Apple indican que Google ofreció a Samsung cubrir parte de los daños económicos (en caso de que ésta última perdiese el caso).

Además de eso, Google también correría con parte de las costas del juicio, sobre todo en lo que se refiere a dos de las cinco patentes que Apple afirma que Samsung ha violado.

James Maccoun, uno de los abogados de Google, confirmó que ayudaría a Samsung como parte del llamado Mobile Application Distribution Agreement, que permite que Samsung preinstale aplicaciones de Google en sus dispositivos basados en Android. No se han dado detalles concretos sobre las cantidades o porcentajes que Google estaría dispuesta a pagar.

Apple quiere solicitar el pago de 2.200 millones de dólares en daños y perjuicios por la violación de estas cinco patentes, mientras que Samsung estaría dispuesta a pagar 7 millones de dólares al admitir que habría violado dos de esas cinco patentes.

Vía | Re/code
En Xataka Móvil | Apple quiere que Samsung le pague 2.200 millones de dólares por daños y perjuicios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir