Compartir
Publicidad

La cúpula de Samsung se queda como está, J.K. Shin se mantendrá al mando

La cúpula de Samsung se queda como está, J.K. Shin se mantendrá al mando
1 Comentarios
Publicidad

Cuando algo no está claro, independientemente de la fuente, mejor no darlo por hecho. Se ha estado hablando mucho sobre los cambios que tienen que llegar a Samsung, desde la directiva, a la reducción de catálogo, pasando por el software. En el caso de los que mandan, parece que no va a haber cambios importantes.

Es una realidad que han tenido menos beneficios de lo esperado, también que el Samsung Galaxy S5 se debería haber vendido más, al menos al nivel de su antecesor, pero todo esto no va a tumbar al actual jefe de la división, J.K. Shin.

Samsung ha anunciado que lo mantendrá al cargo de la división móvil, y por lo tanto no será reemplazado por el jefe de las teles, B.K. Yoon. Cada uno mantiene el puesto que estaba ejerciendo hasta ahora, también Kwon Oh-hyun, responsable máximo del área de componentes.

Sea uno, u otro, se las van a tener que seguir viendo con las empresas chinas que no paran de crecer y tienen muchas ganas de comerse el mundo: Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. En la parte alta, bastante competido lo tiene con Apple, con la que prácticamente se reparte el mercado.

Además de todo este revuelo en la cúpula, por encima tenemos al Presidente de la compañía - Lee Kun-hee - preparando el relevo a manos de su hijo, que tras el ataque al corazón sufrido en mayo, parece más cercano.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio