Compartir
Publicidad

Las cámaras duales llegan a las gamas medias de Samsung, el Galaxy J7 Duo será el primero según el manual filtrado

Las cámaras duales llegan a las gamas medias de Samsung, el Galaxy J7 Duo será el primero según el manual filtrado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras duales llevan ya tiempo siendo tendencia en el mercado móvil, pero Samsung no hace mucho que se subió al tren de este tipo de fotografía. El primer modelo en implementar dos ojos en la espalda fue el Galaxy Note 8 del pasado, le siguió el Galaxy S9 Plus durante el MWC de Barcelona y ahora parece que el salto se producirá hacia abajo.

Pero no hablamos de la línea A, que recientemente recibió tanto al A8 como al A8+, ambos con cámaras sencillas en la espalda, pero duales en el frente. El salto será aún más largo pues el primer terminal alejado de la gama alta de Samsung y candidato a montar una cámara dual parece ser el Samsung Galaxy J7 2018 Duo. Al menos eso indica el manual de usuario que se ha filtrado, mostrando éste y otros datos relevantes sobre sus tripas.

Dos cámaras en la espalda, flash frontal y batería extraíble

Ahora que da la sensación de que los Galaxy A pasarán por el momento de la doble cámara, pues el Galaxy A8 no la incorpora y ninguna filtración del Galaxy A6 apunta a ello, los Galaxy J pueden tomar el relevo. El Galaxy J7 2018 Duo puede convertirse, por tanto, en el primer teléfono de gama media del fabricante coreano en incorporar una doble lente en la espalda.

En el gráfico de su manual de usuario filtrado así se muestra, dos lentes colocadas en vertical con el flash a un lado y, ojo a esto, un altavoz trasero en el lado opuesto. La cámara dual de este J7 Duo debe estar formada por 13 megapíxeles en su sensor principal y 5 megapíxeles en el secundario, dedicado a la lectura de profundidad para ofrecer desenfoque selectivo.

En este J7 2018 Duo tendremos también una cámara sencilla en el frontal, un sensor de 8 megapíxeles que estará acompañado por un flash LED para facilitar las capturas con baja luminosidad, y en el frontal también nos encontraremos con un lector de huellas sobre el botón Home, lo que puede limitar el aspecto de la pantalla.

Galaxy J7 Duo Battery

Además de estos datos recién filtrados tenemos algo de información extra que ya viene de hace tiempo. Como el procesador Exynos 7885 para mover el equipo, la presencia de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento en el apartado de de las memorias, y Android 8.0 al servicio de cada uno de los componentes. Siempre bajo Samsung Experience, por supuesto.

Por cierto, el manual de usuario parece indicar, aunque no lo deja demasiado claro, que en este J7 2018 Duo podríamos extraer la batería retirando la carcasa trasera. Una característica que parece cada vez más en desuso y que podría hacer de este nuevo Samsung un teléfono atractivo para muchos usuarios. Seguiremos esperando a la presentación oficial para confirmarlo todo.

Vía | Pocket Now
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy J7 Prime 2: la inteligencia artificial llega a las gamas más bajas de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos