Publicidad

Mañana llega el Galaxy S5 de Samsung, y ya le espera su primera actualización

Mañana llega el Galaxy S5 de Samsung, y ya le espera su primera actualización
40 comentarios

Publicidad

Faltan solo unas horas para que el próximo «buque insignia» de Samsung desembarque en buena parte del planeta, pero ya le espera su primera actualización relevante. Esta misma tarde nos hemos enterado de que la compañía surcoreana ha publicado una actualización del firmware del nuevo Galaxy S5, la XXU1ANCE, que, en principio, incrementará la estabilidad de su smartphone. Es evidente que esta compañía quiere que los primeros usuarios de su terminal estrella disfruten la mejor experiencia de uso posible nada más sacarlo de la caja.

Aunque en un principio puede parecer chocante que la primera actualización para mejorar la estabilidad llegue antes incluso que el propio smartphone, en realidad es comprensible si tenemos en cuenta que lo que Samsung ha previsto es que el firmware se actualice directamente, nada más estrenar el teléfono y conectarlo a Internet. De hecho, el peso de esta actualización es de apenas 30 megabytes, y, por supuesto, se puede actualizar perfectamente sin conectar el teléfono a un ordenador.

Por esta razón, si eres uno de los primeros compradores del nuevo terminal, no lo dudes y actualízalo sin contemplaciones. Con el Galaxy S5 en las tiendas, el One (M8) de HTC a punto, presumiblemente, de llegar, y el Xperia Z2 de Sony retrasado, posiblemente hasta bien entrado el mes de mayo, podemos declarar que la nueva generación de smartphones premium ya está entre nosotros. Veremos si cumplen las expectativas.

Vía | Android Authority En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S5, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir