Compartir
Publicidad

La mayor filtración del Galaxy Note 9 hasta la fecha nos deja ver incluso su posible precio en dólares

La mayor filtración del Galaxy Note 9 hasta la fecha nos deja ver incluso su posible precio en dólares
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung es un fabricante que no deja de presentar teléfonos en todo el año, pese a que en la última época ha reducido el número de terminales en su catálogo, pese a que no se aprecie como debiera. Sin embargo, los teléfonos líderes de catálogo son muy pocos, los Galaxy S y los Galaxy Note, y para ambos tiene una ventana de lanzamiento más o menos estable a lo largo de los años.

Arranque de año para los S, que en esta generación llegó a finales de febrero en el Mobile World Congress, arranque de la segunda mitad del año para los Note, con un futuro Samsung Galaxy Note 9 que se espera para los primeros días de agosto. Y de éste teléfono se acaba de producir la mayor filtración hasta la fecha. Suponiendo que los datos sean ciertos, ya sabríamos incluso el precio en dólares para el mercado norteamericano.

930 dólares en agosto

Cuenta la filtración que el Galaxy Note 9 será un teléfono con panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas y formato Infinity Display. Eso supone automátiacmente una relación de aspecto 18,7:9 y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, empatando así con el Galaxy S9 en cuanto sus siglas, QHD+, pero quedando un poco por debajo en densidad. El Note 9 ofrecería 522 píxeles por pulgada, algo menos que el S9 Plus.

Para el procesador, las dos variantes posibles para este 2018, con los mejores procesadores de Qualcomm y la propia Samsung al frente. El Snapdragon 845 y el Exynos 9810, ambos acompañados por dos opciones de memoria RAM, 6GB y 8GB, y por tres opciones de memoria: 64GB, 128GB y 256GB. Aunque todavía no sabemos qué mercado recibirá cada tipo de memoria.

Filtración del Galaxy Note 9

Para las cámaras, un juego dual a la espalda con dos sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos con lente f/1.7 y 26 milímetros, y el otro con lente f/2.4 y 52 milímetros. Lo que se traduce automáticamente en desenfoque selectivo y zoom óptico de doble aumento. Además, el juego de cámaras contaría con estabilización óptica en ambas lentes, además de enfoque por detección de fase y flash LED, probablemente dual.

Llegamos a la batería, y aquí nos encontramos con 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, una batería que quedaría embutida en un cuerpo de 160,5 milímetros de alto, 74,8 milímetros de ancho y 8,6 milímetros de grosor. En cuanto a la biometría: escaner de iris, lector de huellas trasero y detección de rostros.

La filtración parece confirmar los datos anteriores, además de dibujar el Note 9 más potente que veremos llegar al mercado: 8GB y 256GB

La filtración también nos habla de otro tipo de sensores, como el de pulso cardíaco o el de concentración de oxígeno en sangre, además de mencionar características básicas de la familia Note como el S Pen, que este año podría llegar con un micrófono incorporado para servir como manos libres a la hora de dictar mensajes o notas de voz.

Si todo es correcto, el teléfono debe aterrizar el próximo mes de agosto y, ojo, costar 930 dólares en el momento en que ponga un pie en territorio estadounidense, clavando así el precio del Note 8 del pasado año. Estaremos atentos para ver cuántas de estas características se acaban confirmando o desmintiendo, pero todo apunta a que ya quedan pocas sorpresas.

Vía | Slashgear
En Xataka Móvil | El Samsung Galaxy Note 9 exhibe la potencia de su Exynos 9810 con 6GB de RAM en Geekbench

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos