Publicidad

Modding en el Galaxy Note II: 288 GB de almacenamiento y una batería de 8.500 mAh

Modding en el Galaxy Note II: 288 GB de almacenamiento y una batería de 8.500 mAh
16 comentarios

Publicidad

Un usuario de los foros de XDA Developers ha publicado un artículo en el que muestra cómo ha modificado su Samsung Galaxy Note II para que cuente con nada menos que 288 GB de almacenamiento interno y con una batería con capacidad de 8.500 mAh.

Para lograr esa modificación ha tenido que conectar una tarjeta SD de 256 GB y esa batería que obviamente tenía mayores dimensiones y que ha provocado que tenga que fabricarse una carcasa trasera "a medida", que es más gruesa precisamente en la parte que alberga la batería. El usuario ha utilizado la versión china del Galaxy Note II (N7102), de modo que además de todas esas ventajas cuenta con dos ranuras SIM, y la batería es reemplazable, lo que hace que si llevamos otra preparada y cargada probablemente no tendríamos que recargar este dispositivo en aproximadamente una semana.

La tarjeta SD se conecta a la memoria a través de un adaptador que se puede comprar fácilmente en tiendas online, aunque obviamente las tarjetas con capacidad de 256 GB no son precisamente baratas. Las carcasas con baterías de gran capacidad no son nada nuevo, y de hecho fabricantes como ZeroLemon ofrecen modelos con baterías de hasta 9.300 mAh para los Galaxy Note II. Y sin embargo, el logro de este usuario es singular, sin duda.

Vía | Android Headlines Más información | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir