Compartir
Publicidad

¿Nos queda algo por saber del Samsung Galaxy C5? Las filtraciones lo destripan por completo

¿Nos queda algo por saber del Samsung Galaxy C5? Las filtraciones lo destripan por completo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resulta paradójico que lo "raro" a estas alturas de la película sea que haya datos desconocidos sobre un teléfono móvil en el momento de su presentación. Las filtraciones hacen su agosto conforme el momento se acerca y en la última semana se vuelven realmente sangrantes. El Samsung Galaxy C5 no es una excepción, y ya queda muy poco por saber de él.

El terminal que inaugurará, junto con el C7, la nueva serie C de Samsung lleva ya tiempo dejándonos pistas de cómo será y todas ellas apuntan a que engrosará la lista de gamas medias del fabricante surcoreano. Samsung parece decidido a que los S y los Note lideren su catálogo y abran paso a una hondonada de dispositivos que sigue creciendo, pese a la promesa de contención de hace año y medio.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy C5

Comencemos por su pantalla, un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FullHD que nos dejará 424 píxeles por pulgada en cuanto a la densidad. Esta pantalla se unirá a un cuerpo construido en metal del que por ahora no se conoce la aleación, aunque se espera que sea de aluminio. El metal seguiría expandiéndose a través del catálogo de Samsung.

Hace un tiempo supimos que su procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5GHz, un chip que ha vuelto a aparecer en el Moto G4 hace sólo unos días. Los últimos datos que llegan a los medios hablan de un segundo modelo a 1,2GHz, con un procesador que seguiría teniendo ocho núcleos pero del que por ahora no se conoce el modelo.

También se destripó hace tiempo el secreto de sus memorias, con 4GB para hacer más fluida la multitarea y dos opciones de almacenamiento, 32 y 64GB. Se espera que el modelo aterrice con Android 6.0.1 Marshmallow en su interior y con Touchwiz sobre el sistema operativo, un combo clásico dentro del fabricante.

Otro de los datos que nos llega ahora, tras pasar por la TENAA, es su equipo de cámaras. El Samsung Galaxy C5, a falta de la oficialidad, montaría un sensor trasero de 16 megapíxeles, supuestamente ISOCELL, y uno frontal de 8 megapíxeles para selfies, videollamadas, snapchats y todo lo que se nos pueda ocurrir.

El 26 de mayo toca vestirse de dorado

Galacy C5

El Galaxy C5 portaría una batería de 2600 mAh en un cuerpo, metálico como hemos comentado, de 153 gramos de peso y unas medidas de 145,9 x 72 x 6,7 milímetros. Se desconoce la variedad de colores pero sí se sabe ya que habrá un modelo dorado, algo que a día de hoy parece impensable no lanzar desde que el color se puso de moda.

El 26 de este mismo mes tenemos una cita con Samsung para conocer todos los detalles de este Samsung Galaxy C5, o quizá deberíamos decir que la cita es para hacer oficiales a los mismos, pues salvo mejoras puntuales de software y algunos datos extra sobre procesador, cámaras y conectividad resta poco por saber de un modelo que se ha ido desnudando con el paso del tiempo.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Filtradas algunas especificaciones del futuro Samsung Galaxy C5 que inaugurará la serie C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio