Compartir
Publicidad

Un nuevo Samsung Galaxy A avistado en TENAA parece un Galaxy M30 con más RAM y peor pantalla

Un nuevo Samsung Galaxy A avistado en TENAA parece un Galaxy M30 con más RAM y peor pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy A del pasado 10 de abril, lo normal sería pensar que no tendremos más modelos nuevos hasta dentro de unos cuantos meses. Pues no, la certificación china TENAA nos habla de un nuevo y misterioso modelo en dos variantes: SM-A3050 y SM-A3058.

Los surcoreanos varían su oferta de móviles ligeramente en China, donde por ejemplo existe la serie C, los Galaxy A Star y los Galaxy A8s. El futuro parece que trae más divergencia, con dos modelos que parecen más una mezcla entre Galaxy A y Galaxy M que pertenecer a ninguna de ellas.

Características premium, pantalla no tanto

Sma3050

Lo bueno de la certificación de TENAA es que, además de tener un listado casi completo con las especificaciones más importantes, se suelen acompañar con fotografías a color de los terminales desde todos sus ángulos. Las fotos tienen la pantalla apagada, pero nos dan una buena idea del diseño general. En este caso, parece calcado al diseño de un Samsung Galaxy M30.

Samsungm30 Un Samsung Galaxy M30, como referencia

Al igual que el Samsung Galaxy M30, este SM-A3050 tiene batería de 5.000 mAh, cámara trasera triple de 13MP + 5MP + 5MP, las dimensiones son exactamente las mismas y la pantalla tiene la misma diagonal, 6,4 pulgadas. Sin embargo, hay una diferencia esencial, la resolución de la pantalla, listada como 1560 × 720, es decir, HD+. El Samsung Galaxy M30 (cuyo modelo, por cierto, es SM-M305F) tiene resolución de 1080 x 2280.

La resolución HD+ parece un poco justa para un móvil con pantalla de 6,4" y cámara trasera triple, pero el misterio es mayor cuando se une a los modelos disponibles listados en TENAA: con 4, 6 u 8 GB de RAM. Es decir, habrá uno con 8 GB de RAM pero pantalla HD+. No es una combinación usual, aunque es posible que sea un error de TENAA.

Por el momento la serie M no ha aparecido por China, así que será interesante ver dónde la coloca exactamente Samsung en su catálogo en el país asiático. El nombre de modelo parece hacernos pensar que será dentro de la serie A, que se reagrupa también en China.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio