Compartir
Publicidad

Nuevo teaser del Samsung Galaxy S4, seguimos sin ver nada

Nuevo teaser del Samsung Galaxy S4, seguimos sin ver nada
19 Comentarios
Publicidad

Samsung no quiere que la expectación ante la presentación del inminente Galaxy S4 se reduzca en lo más mínimo, y acaba de publicar un segundo vídeo teaser en el que se vuelve a promocionar el evento Samsung Unpacked del próximo jueves.

El pequeño Jeremy, al que conocimos en el primer teaser, vuelve a casa y consigue echarle otro vistazo a la caja con el logotipo del evento, para esconderla rápidamente antes de que su madre la vea. Y por extensión, para que tampoco nosotros podamos ver nada. El vídeo vuelve a utilizar la misma filosofía que el primer teaser y no deja apenas pistas. Lo único que parece destacar del anuncio es un momento en el que el pequeño habla de que en el interior hay algo que tiene "su color favorito" mientras sujeta una galleta Oreo.

No sabemos si Samsung está apuntando con ello a un modelo en los colores de esas galletas, pero sea como fuere, lo descubriremos muy pronto. En los últimos segundos del vídeo, por cierto, parecen apuntar a un nuevo y futuro teaser con el mensaje "to be continued..." ("Continuará...").

Vía | CNET En Xataka Móvil | Samsung publica el primer teaser del Galaxy S IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio