Probar gratis un Galaxy Z Fold3 o alquilar un Galaxy Z Flip3: Samsung trae el renting a sus plegables

Probar gratis un Galaxy Z Fold3 o alquilar un Galaxy Z Flip3: Samsung trae el renting a sus plegables
7 comentarios

El pasado 11 de agosto, Samsung celebró un nuevo Unpacked en el que presentó oficialmente la tercera generación de sus teléfonos plegables, además de nuevos relojes y auriculares. Tanto el Galaxy Z Flip3 como el Galaxy Z Fold3 ya están disponibles para reservar en los principales operadores y distribuidores, pero esta vez Samsung ha querido ir un paso más allá y ha estrenado un nuevo servicio que también permite alquilarlos o probarlos gratis.

A través de su web, este nuevo modelo de suscripción permite probar uno de los plegables de la recién llegada Serie Z durante 60 días o alquilarlo durante un año y medio. En el primer caso, si no te convence, te devuelven el dinero; en el segundo, una vez finalizado el alquiler, puedes cambiarlo por otro modelo.

Alquiler o prueba gratis, ¿qué eliges?

Galaxy Z

Samsung se acaba de sumar a una tendencia, ya existente en otros países y sectores (como la automoción), que proporciona al cliente nuevas fórmulas para acceder a ciertos productos. Y es que, a través de la web de la compañía, ha puesto en marcha dos nuevos programas de prueba gratis y alquiler para los dos dispositivos de la nueva Serie Z.

Aquellas personas que opten por el programa Alquiler de móviles, gestionado mediante la sociedad Evollis, tendrán que abonar una entrada inicial junto a una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro incluido contra daños, oxidación y robo. Los precios son los siguientes:

Galaxy Fold
Galaxy Z Flip

Tras 12 meses, Samsung da la opción de cambiarlo por otro modelo dentro del programa Renting by Evollis o continuar el alquiler del smartphone hasta el mes 18. En caso de continuar con el alquiler, al finalizar el año y medio, hay que devolver el dispositivo con sus accesorios originales, pero es posible comprar o alquilar un nuevo Samsung Galaxy.

Por otro lado, los usuarios que quieran comprobar cómo es la experiencia de usar un dispositivo plegable, tienen la posibilidad de optar por el programa Pruébalo 60 días antes del 30 de septiembre. Para ello, tendrán que comprar el dispositivo en las tiendas físicas u online de Samsung y registrarlo en la web dedicada un plazo máximo de 14 días. Si en los 60 días que dura el programa, no están satisfechos, pueden devolverlo y recibir el reembolso del precio total.

Hay que tener en cuenta que este programa no es compatible con ningún tipo de financiación, por lo que la compra debe realizarse abonando el precio completo del dispositivo con tarjeta bancaria, PayPal o Samsung Pay. Obviamente, Samsung comprobará que el teléfono está en buenas condiciones y, si es así, emitirá un reembolso del 100% en los 10 días posteriores a la validación a través de una transferencia bancaria.

Mas información | Samsung 01 | Samsung 02

Temas
Inicio