Publicidad

Samsung confirma que presentará cinco dispositivos en su Unpacked: estos son los candidatos

Samsung confirma que presentará cinco dispositivos en su Unpacked: estos son los candidatos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung fijó la fecha de su evento Unpacked para el próximo 5 de agosto con una invitación que, aparte de confirmar que la estrella sería el Samsung Galaxy Note 20 y que el color bronce está de moda, no decía mucho. Cuando quedan apenas dos semanas para dicho evento, Samsung nos da algunas pistas más: presentarán cinco dispositivos en total.

Todo depende de si Samsung cuenta las distintas versiones de Samsung Galaxy Note por separado o no, pero sin duda el evento Unpacked vendrá completo. Ya han comenzado las quinielas sobre cuáles son cinco estos dispositivos, y muchos de ellos han recibido nuevas filtraciones.

Samsung Galaxy Note 20

Note

Si en el primer evento Unpacked del año los Samsung Galaxy S son la estrella, el segundo está protagonizado por la serie Note. Se espera por tanto nuevos Samsung Galaxy Note 20, con un Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 20+ y Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Estos terminales se esperan con Snapdragon 865 en unos mercados y Exynos 992 en otros, hasta 16 GB de RAM, pantallas AMOLED QHD+ de 6,87 pulgadas a 120 Hz, batería de 4.500 mAh y, por supuesto, S Pen. El modelo Ultra se distinguiría por su cámara con zoom periscópico que se rumorea que llegaría al zoom 50x, con sensor principal de 108 MP.

Samsung Galaxy Watch 3

Galaxywatch

Otro que está probablemente veremos es el Samsung Galaxy Watch 3, pues las filtraciones en las últimas semanas han sido constantes, incluyendo la versión en bronce, que parece ser el hilo conductor de este evento Unpacked.

Este smartwatch se espera con corona rotatoria y en dos tamaños de caja con pantallas de 1,4 y 1,2 pulgadas, con Tizen OS 5.5, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Otros detalles filtrados es que contará con sensor ECG y baterías de hasta 340 mAh.

Samsung Galaxy Buds Live TWS

Buds

Siguiendo en el terreno de los accesorios, es bastante probable que Samsung lleve al Unpacked también sus nuevos auriculares completamente inalámbricos con forma de judía: los Samsung Galaxy Buds Live TWS.

Se esperan tres colores, bronce entre ellos, con cancelación activa de ruido, compabitilidad con Bluetooth 5.1, un tamaño aproximado de 2,8 centímetros de largo y una caja que contaría con un sistema de carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Tab S7

Tabs7z

Otro dispositivo que podría sumarse a la fiesta del Unpacked es la nueva tablet potente de Samsung, la Samsung Galaxy Tab S7 que lleva filtrándose desde hace algunas semanas. Serían dos modelos: una Samsung Galaxy Tab S7 y una Samsung Galaxy Tab S7+.

Entre sus especificaciones tendríamos Snapdragon 865+, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED QHD+ con el lector de huellas integrado, cámara dual de 13+5 MP detrás y de 8 MP delante, con batería de 7.760 mAh y carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Ben

Por último, es posible que asome la cabeza el próximo móvil plegable de la compañía y que presumiblemente adoptará el nombre de Samsung Galaxy Z Fold 2. Está todavía en duda, aunque unas imágenes filtradas (y muy pequeñas) en color bronce del terminal en las últimas horas coincidirían con el diseño de otros terminales que se esperan en el evento.

Las filtraciones del próximo plegable de Samsung son en ocasiones contradictorias, aunque se rumorea que incluirá una cámara para selfies perforada en la pantalla principal, que sería a 120 Hz (la pantalla exterior se espera de 6,23 pulgadas y a 60 Hz) Otros detalles filtrados es que contaría con Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento y una batería de 4.365 mAh. En cuanto a las cámaras, los rumores hablan de una trasera triple de 64 + 16 + 12 megapíxeles.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios