Compartir
Publicidad

Samsung dará más detalles de su móvil plegable en la conferencia de desarrolladores

Samsung dará más detalles de su móvil plegable en la conferencia de desarrolladores
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado (y seguimos hablando) sobre el móvil plegable de Samsung y su posible lanzamiento en 2018. No solo hemos podido ver las distintas patentes relacionadas con una pantalla flexible que ha presentado la compañía coreana, sino que hace poco nos hicimos eco de una noticia que apuntaba a su colaboración con Google para crear una versión de Android adaptada a este tipo de dispositivos.

Además, el presidente de la división móvil de Samsung, DJ Koh, confirmó durante una entrevista concedida en IFA que estaría listo antes de terminar el año. Todo esto provocó que surgieran rumores que apuntaban a la presentación del teléfono plegable de la coreana (o al menos, a la primera aparición) en el marco de la conferencia de desarrolladores que tendrá lugar esta semana. Y Samsung, lejos de desmentirlos, los ha aumentado con una imagen que no deja luegar a dudas.

¿Veremos el móvil plegable esta semana?

Samsung Galaxy X

Ya sabemos que 2019 será el año de las pantallas flexibles, no solo en teléfonos, sino en todo tipo de dispositivos. Sin ir más lejos, esta misma semana ha visto la luz FlexPai, el primer modelo de este tipo destinado a su comercialización (y no a quedarse en un mero prototipo como tantos otros).

La siguiente marca en dar este paso parece que será Samsung Mobile, que hoy mismo ha actualizado su imagen de perfil en Facebook con un teaser que convierte su logo en una palabra flexible y plegable, lo que invita a pensar que la presentación de su teléfono plegable está muy cerca.

Es muy probable esta misma semana podamos conocer e incluso ver el esperado terminal Galaxy F (también denominado Galaxy X)

Teniendo en cuenta que la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC) comienza este miércoles, es muy probable esta misma semana podamos conocer e incluso ver el esperado terminal, que muchos han denominado Galaxy F o Galaxy X. De momento, diversos rumores apuntan a que tendrá dos pantallas OLED, una interna con una diagonal de 7,3 pulgadas y otra externa de 4,6 pulgadas.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio