Publicidad

El Samsung Galaxy A90 llegará con 6,73 pulgadas sin notch y cámara retráctil, según los últimos rumores

El Samsung Galaxy A90 llegará con 6,73 pulgadas sin notch y cámara retráctil, según los últimos rumores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras anunciar oficialmente el Galaxy A50, el Galaxy A30, el Galaxy A20 y el Galaxy A10, la familia Galaxy A se está preparando para dar la bienvenida a nuevos miembros. De hecho, Samsung tiene previsto celebrar un evento el próximo día 10 de abril en el que podríamos conocer el Galaxy A40, que sufrió una filtración masiva recientemente, y los Galaxy A60 y A70, que ya han pasado por TENAA.

Además, todo apunta a que un cuarto modelo, el más avanzado de la gama Galaxy A, verá también la luz en el mencionado evento. Hablamos del Galaxy A90, un terminal que, según ha confirmado la propia Samsung en su página de Indonesia, incluirá una pantalla sin notch. Además, según los últimos rumores, ese panel será de 6,73 pulgadas e irá acompañado de una cámara rotatoria y deslizante.

Confirmado: el A90 no tendrá notch

Galaxy A90

La información publicada por Samsung Indonesia, como decimos, no solo ensalza las virtudes de la pantalla Notchless Infinity (pantalla infinita sin notch, en castellano) para lograr una "experiencia súper inmersiva", sino que también aclara, en la letra pequeña, que solo está disponible en el Samsung Galaxy A90.

El hecho de que la pantalla del A90 no tenga notch, no significa necesariamente que vaya a integrar una cámara rotaria y deslizante, pero sí que refuerza el rumor difundido por OnLeaks, que afirmó hace tiempo que el nuevo modelo de Samsung dispondría de un sistema de cámara a caballo entre el del OPPO Find X y el del OPPO N1.

OnLeaks afirma ahora que el Galaxy A90 tendrá una pantalla de 6,73 pulgadas y soportará la carga rápida de 25 W, igual que el Samsung Galaxy S10 5G

Precisamente de OnLeaks surgen las nuevas informaciones que apuntan a que esa pantalla tendrá unos marcos muy delgados, 1,2 mm en los laterales y 3,6 mm en la parte inferior, y una diagonal de 6,73 pulgadas. Este tamaño es similar al Galaxy S10 5G, que montal un panel de 6,7 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y, en este caso, una perforación para alojar al cámara frontal.

Además, el famoso leaker asegura que el Galaxy A90 soportará la carga rápida de 25 W, prestación que también anunció Samsung para el modelo S10 5G. Otros rumores afirman, asimismo, que llevará una batería de 3.610 mAh y lector de huellas integrado en la pantalla, pero estas dos caraterísticas tampoco han sido confirmadas.

Vía | GSMArena

Imagen | Trending Leaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir