Publicidad

El Galaxy A40 sufre una filtración masiva que deja al descubierto todas sus características y su precio

El Galaxy A40 sufre una filtración masiva que deja al descubierto todas sus características y su precio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que Sasmung tenía previsto lanzar numerosos modelos de la serie Galaxy A en los primeros meses de 2019, pero la velocidad con la que lo está haciendo ha sorprendido a más de uno. De hecho, ya han sido presentados nada menos que cuatro modelos: el Galaxy A50, el Galaxy A30, el Galaxy A10 y, ayer mismo, el Galaxy A20.

Además, la compañía ha anunciado un evento para el 10 de abril, en el que, si se cumple lo esperado, podríamos conocer otros tres nuevos teléfonos de la familia: el Galaxy A90, el Galaxy A60 y el Galaxy A40. Precisamente este último, del que hemos podido ver recientemente unos renders, ha aparecido en la tienda online holandesa belsimpel desvelando hasta el último detalle de su ficha técnica, los colores en los que estará disponible -próximamente- y el precio al que se comercializará.

Con el Exynos 7885 y 4 GB de RAM a bordo

Galaxy A40

Según la tabla de especificaciones que figura en la mencionada web holandesa, el Samsung Galaxy A40 llega con el chipset Exynos 7885 de la firma surcoreana, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD. En cuanto al sistema opertivo, tenemos Android 9 Pie con One UI.

Además, tal y como se esperaba, este terminal, situado entre el Galaxy A30 y el Galaxy A50, dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles) y un notch en forma de gota de agua. Es decir, dentro de la clasificación de paneles con notch que hace Samsung, sería del tipo Infinity-U.

Galaxy A40 04

En el apartado de las cámaras, el Galaxy A40 traerá dos sensores de 16MP+5MP con apertura f/2.0 y grabación de vídeo 4K en la parte trasera, y un único sensor de 25 megapíxeles cómo cámara frontal. Sus características se completan con una batería de 3.100 mAh que soporta la carga rápida, un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y una conectividad que reúne desde un puerto USB-C hasta una toma jack de auriculares, pasando por WiFi ac, Bluetooth 4.2 y función Dual SIM.

La página web en cuestión también ha desvelado sus dimensiones (144,3 x 69,1 x 7,9 mm), los cuatro colores en los que estará disponible (negro, azul, coral y blanco) y el precio al que saldrá a la venta: 249 euros. Y por si fuera poco, informa de la fecha de lanzamiento: el 10 de abril, lo que confirma que el Galaxy A40 sí será presentado en el evento que Samsung celebrará ese día.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir